Kiosco OEM

ADOPTA UN CAN EN DÍA DEL PERRO CALLEJERO

MARIELA TAPIA

Don José Carlos Delgado decidió adoptar un can al sentir que a la familia le hacía falta un integrante más. El perro, al cual bautizarán como “Apolo”, nació de una perrita rescatada de la calle por el Santuario Animal del Desierto., el cual cuenta con 90 canes a la espera de ser adopctados.

En el marco del Día Internacional del Perro Callejero, voluntarios del Santuario Animal del Desierto llevaron diferentes canes a una tienda especializada en productos para mascotas con el fin de que los interesados en adoptar los conocieran.

Osvaldo Peralta, voluntario de esta asociación civil, opinó que las personas no deberían de discriminar a los animales por sus características genéticas, resaltando que los perros que son encontrados en las calles tienen la misma capacidad de amar a los humanos que el resto de los canes. “Los perritos callejeros tú los salvas de la calle y a ellos jamás se les va a olvidar ese detalle”, expresó.

Este santuario cuenta con 90 perros disponibles para adopción, al igual que 235 gatos.

El activista invitó a los interesados en adoptar una mascota contactar a la asociación en la página de Facebook Santuario Animal Del Desierto A.C. para conocer a los demás animales que están disponibles para adopción.

PONE EL EJEMPLO

El señor José Carlos Delgado adoptó un perrito que será la alegría de la familia, pues consideró que todos los animales, sin importar su raza u origen, merecen tener una buena calidad de vida.

Portada

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281556588860400

Organizacion Editorial Mexicana