Kiosco OEM

Hombre herido de bala en riña

Aprehenden a 6 por diversos delitos Detenido por dañar semáforo

/ ERICK REYNAGA / ERICK REYNAGA / ERICK REYNAGA

Efraín “N” fue agredido por disparos de arma de fuego y golpes la noche del domingo en una vivienda ubicada en el ejido Veracruz 1. Según testimonios de víctima y testigos dijeron que viajaban en su vehículo cuando un Saturn se les emparejó y accionaron el arma, causando daños en el guardafangos derecho. La víctima bajó del vehículo y comenzó a reñir con los agresores y uno de los sujetos con la cacha del arma lo hirió en la cabeza en repetidas ocasiones provocando que cayera al suelo y luego le disparó en el muslo izquierdo y escapó.

Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a seis sujetos prófugos de la justicia por diversos delitos. Zaid Gerardo “N” quedó asegurado por presunto robo a casa habitación y daños en propiedad ajena en San Felipe; Oswaldo “N” por robo con violencia a comercio en la colonia Buenos Aires; Fabián “N” por robo a casa-habitación; Jesús Alejandro “N” por robo con violencia; Elías “N” por portación de arma prohibida y Miguel Ángel “N” por allanamiento de morada.

Agentes de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto la tarde del domingo, cuando causaba daños a un semáforo ubicado en el cruce de las carreteras estatales 3 y 2. Poco después de las 14:15 horas agentes en recorrido de vigilancia observaron a un hombre dañando con una piedra al semáforo. Al abordarlo para detenerlo, corroboraron los daños en la estructura y luces, motivo por el que se dio parte a las autoridades correspondientes para la reparación. El detenido dijo llamarse Jesús “N”, de 43 años, quien fue trasladado a la comandancia en Zona Valle para los trámites correspondientes.

Policiaca

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281599538393064

Organizacion Editorial Mexicana