Kiosco OEM

Toma forma el All-star Game

/ GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

Todo definido. La Liga Nacional de Baloncesto presentó a los jugadores suplentes que completarán a las escuadras de la Conferencia Este y Conferencia Oeste para afrontar el Juego de Estrellas 2023 programado para este 19 de febrero y que se disputará en la duela del Vivint Arena, que tiene una capacidad para 18 mil 300 aficionados y que se encuentra en Salt Lake City.

Lebron James, de Los Ángeles Lakers, fue elegido capitán en el Oeste, donde los jugadores suplentes serán: Ja Morant (Memphis Grizzlies), Domantas Sabonis (Sacramento Kings), Shai Gilgeous-alexander (Oklahoma Thunder), Paul George (Los Ángeles Clippers),

Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Lauri Markkanen (Utah Jazz) y Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies).

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, fue designado capitán de la escuadra de la Conferencia Este.

Mientras que los basquetbolistas que arrancarán en el banquillo del lado del Este serán: Joel Embiid (76ers Philadelphia), Demar Derozan (Chicago Bulls), Jaylen Brown (Celtics de Boston), Bam Adebayo (Miami Heat), Jrue Holiday (Milwaukee Bucks), Julius

Randle (Knicks de Nueva York) y Tyrese Haliburton (Indiana Pacers).

Los 14 elementos suplentes se concretaron gracias al voto de los entrenadores de cada equipo de la NBA, mientras que cabe recordar que las quintetas titulares se conformaron a través de votaciones, donde la elección del público valió un 50 por ciento del total, en tanto que un 25 por ciento se debió al respaldo de sus compañeros y el resto se otorgó por parte de la prensa.

Jugadores reserva como Haliburton, Markkanen, Jackson Jr. y Gilgeous-alexander disputarán por primera ocasión el All-stars Game, mientras que Paul George es el de los más experimentados con su octavo nombramiento para participar en este partido.

El fin de semana del All-star Game arrancará con el NBA All-star Celebrity Game y el NBA Rising Stars Challenge el 17 de febrero, mientras que el sábado se efectuará la noche de concursos.

LA ÚLTIMA

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282484302910455

Organizacion Editorial Mexicana