Kiosco OEM

O´ward aleja su mente de la F1

/ GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

Con objetivos claros. El mexicano Patricio O´ward está enfocado en desempeñar un buen papel durante la temporada 2023 de la Indycar, sabedor de que eso le abrirá más las puertas para alcanzar el sueño de la Fórmula 1, por lo que aspira a ir paso a paso.

Después de estrenarse en la máxima categoría del deporte motor de forma oficial durante la primera práctica libre del Gran Premio de Abu Dabi 2022, al manejar el auto de Lando Norris, de Mclaren, las sensaciones del regiomontano fueron buenas, es consciente que puede llegar a ese ansiado lugar, pero sin perder el piso recordó que el serial estadounidense es su prioridad.

"Todo lo relacionado con la F1 es más bien un proyecto fuera de temporada. Mi atención

VICTORIAS PRESUME PATO

SERIES CON ARROW

estará en la Indycar durante los próximos meses", manifestó Pato O´ward durante su estancia en suelo californiano donde comenzará la pretemporada de la Indycar.

Después de que en las últimas semanas prácticamente estuvo más centrado en la F1 que en la campaña de la categoría norteamericana, ahora toca cambiar el chip y responder a las expectativas dentro de la escudería Arrow Mclaren.

"Obviamente ha sido más que agradable (probar con Mclaren F1). Ha sido fantástico. Gran parte de mi pretemporada, antes de volver a casa, fue centrarme en la F1. También estoy emocionado de volver a la Indycar ahora porque siempre se siente un poco extraño cuando se pasa de un coche a otro. Se tarda unas cuantas vueltas en volver a la sincronía de las cosas, en sentirlo de verdad".

Confiado en su talento, el piloto regiomontano recalcó que “nos centraremos por completo en nuestra temporada de Indycar; luego estoy seguro de que lo de la F1 vendrá poco después".

El regiomontano Patricio O´ward cumplirá su cuarta campaña de la Indycar con el equipo Arrow con la consigna de recuperar su nivel.

4 0´WARD EN LA INDYCAR

AUTOMOVILISMO

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282252374676471

Organizacion Editorial Mexicana