Kiosco OEM

Promete derrocarlo

EL GLADIADOR PRETENDE QUEDARSE CON EL TÍTULO MUNDIAL HISTÓRICO DE PESO SEMICOMPLETO

POR JUAN ANTONIO DÁVALOS

2018 EL AÑO EN

Atlantis Jr. lanzó una advertencia a Stuka Jr., al señalar que le arrebatará el título Mundial Histórico de peso semicompleto, cuando se enfrenten este sábado 4 de febrero en la Arena Coliseo. Ambos gladiadores protagonizarán la batalla estelar de la función que arrancará en punto de las 7:30 de la noche hora del Centro de México.

El hijo del Ídolo de los Niños rechazó que le tenga temor al rudo, aunque aceptó que deberá de subir al cuadrilátero concentrado ya que el integrante de los Guerreros Laguneros suele ser peligroso.

“Pensé que después del duelo de máscaras que tuve con Stuka la rivalidad terminaría, pero me di cuenta que no, que

todavía me quiere destrozar pero no me voy a dejar”, dijo Atlantis Jr.

“Quiero arrebatarle el título, en mi mente no pasa otra cosa que no sea ganar, no me quiero conformar con nada, mi meta es superar a mi padre y para eso tengo que ganar campeonatos, máscaras y enfrentarme a los grandes”, apuntó el técnico en entrevista con el Consejo Mundial de Lucha

Llave:

Peso: 87 kilogramos

Estatura: 1.82 metros

Lugar de nacimiento: CDMX

Profesores: Ringo Mendoza, Franco Colombo y Último Guerrero

QUE STUKA JR. CONQUISTÓ EL TÍTULO AL VENCER A HECHICERO

Libre (CMLL).

Atlantis Jr. indicó que ha visto un crecimiento importante de Stuka Jr. desde que le arrebató la máscara “antes, cuando se enfrentaba a mí, lo veía muy confiado, ahora no es así, despertó su enojo, pero tengo la capacidad de vencerlo”.

“Sacaré toda la motivación arriba del ring, Stuka está en su mejor momento, pero también tengo ganas de ser campeón, no he tenido un campeonato individual y ahora se presenta la oportunidad y no la desaprovecharé” agregó Atlantis Jr.

Además de la lucha por el campeonato, el científico también enfrentará el Torneo Increíble de Parejas; hará dupla con Gran Guerrero en un certamen que arrancará el 10 de febrero “a pesar de la rivalidad que tengo con él, seguramente uniremos fuerzas y seremos la pareja a vencer”.

En la lucha semifinal d, Volador Jr., Titán y El Valiente se enfrentarán a Ángel de Oro, Dragón Rojo Jr. y Niebla Roja.

RONDA

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282205130036215

Organizacion Editorial Mexicana