Kiosco OEM

Gareth Bale luce como golfista

El primer contacto de Gareth Bale con el PGA Tour sucedió este jueves en el Pebble Beach Pro-am formando pareja con el estadounidense Joseph Bramlett. La dupla cerró el día entre los quince primeros con una tarjeta de -7 a cinco golpes de los líderes, el estadounidense Will Gordon y el empresario Thomas Dundon.

Desde muy temprano, el ex jugador del Real Madrid mostró sus dotes en este deporte. Una mala salida en el uno terminó con la bola en el búnker pero Bale supo salvar el golpe para terminarlo con el par del campo.

En el segundo hoyo hizo un mal 'approach' al green por lo que tuvo que 'dropear' la bola y golpear desde un camino de asfalto en desnivel con la bandera.

Sutilmente logró ponerla en el green muy cerca del hoyo salvando un golpe que podía haber arruinado su tarjeta demasiado rápido. Su recorrido fue notable y contribuyó a que la pareja terminara el día con -7; en varios hoyos Bramlett hizo 'bogey' y el galés salió al rescate para anotar su bola como mejor puntuación.

Ambos disputaron su jornada en el Spyglass Hill, uno de los tres campos que componen Pebble Beach y que todos los participantes deben jugar.

Por esta razón, el corte en este torneo se realiza el sábado y no el viernes, como es tradicional en la PGA.

En el Spyglass Hill jugó también Pau Gasol, que estuvo acompañado por el profesional estadounidense Mark Hubbard.

Entre otros ilustres que compitieron en el torneo figuró el quarterback Aaron Rodgers, junto al canadiense Ben Silverman cerró la primera jornada con la tercera mejor marca a dos golpes de los líderes.

El formato de competición es four-ball. Es decir, cada golfista juega su bola y se anota el mejor resultado de cada pareja. Como es obvio, los profesionales han sido quienes han registrado la mayoría de las puntuaciones en todas las parejas.

RONDA

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282196540101623

Organizacion Editorial Mexicana