Kiosco OEM

Dinamita Cruz luce llena de optimismo

/ OSIRIS MÉNDEZ

La mexicana Érika Cruz cuenta las horas para subir al ring este sábado y protagonizar la pelea más importante de su carrera ante la multicampeona Amanda Serrano, en el Madison Square Garden de Nueva York.

En conferencia de prensa, la Dinamita Cruz, de 32 años de edad, manifestó con seguridad que el sábado “México hará historia” en el boxeo femenil al estar convencida que dará la sorpresa ante una rival que es favorita, en un duelo unificatorio en el que ambas llegarán como campeonas del mundo en peso pluma.

La mexicana pondrá en juego su título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que la peleadora puertorriqueña arriesgará sus cetros de la Organización Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, por lo que la vencedora se convertirá en campeona indiscutida en esta división.

“En realidad, no estamos enfocadas en las redes, ni en el qué dirán, mi equipo y yo estamos concentrados para esta pelea desde el día que la anunciaron; no me siento distraída con nada, me siento concentrada, contenta, agradecida con Dios y con mi padre que está conmigo en todo momento. Sólo estamos esperando el sábado, porque me México va a hacer historia”, exclamó la monarca pluma de la WBA, en su intervención durante la conferencia ante los medios.

Por su parte, la peleadora isleña también mostró su confianza en salir vencedora este sábado, respaldada en su preparación.

“Siempre me preparo al más alto nivel para ganar cada pelea”, indicó.

BOXEO

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282166475330551

Organizacion Editorial Mexicana