Kiosco OEM

Aplaude decisión de Tom Brady

/ JORGE BRIONES

La NFL tendrá un antes y un después de Tom Brady.

El jugador más ganador en la historia de la liga anunció su retiro y aunque prácticamente por unanimidad es considerado el mejor de todos los tiempos, el emblemático quarterback mexicano, Joaquín Castillo, cree que el “factor suerte” terminó jugándole a favor a lo largo de toda su carrera.

El analista de televisión considera que fue una decisión acertada el hecho de retirarse con 45 años de edad y todavía en buen nivel de juego.

“Es una gran decisión. Se retira todavía bien, sin dar lástima o por alguna lesión. No es fácil a los 45 años de edad enfrentarse a muchachos de 25 años. Lo que ha hecho es sobresaliente, pero sí creo que el tiempo sigue su marcha y así es. Hay un momento en que debes pensar que hay cosas más importantes como su familia, tomó una buena decisón”, manifestó el coach Castillo, en plática con el Diario de los Deportistas.

Sobre la conversación del GOAT, fue muy claro: “Nunca he sido muy fanático de él. Fue un gran jugador, sin grandes condiciones físicas, era muy limitado, pero tuvo la suerte de llegar a los Patriots donde tuvo la protección de un gran entrenador que le hizo un sistema. Las cosas se le fueron dando, la lesión de (Drew) Bledsoe, todo eso lo llevó hasta donde llegó. Sin duda marcó una época muy importante para la NFL, pero no me gusta decir que es el mejor. Sus estadísticas serán difíciles que las rompa alguien por la cantidad de años que jugó”.

“Yo pondría a cuatro quarterbacks en esa conversación. Joe Montana, Brady, Peyton Manning y Aaron Rodgers. Es injusto hablar que alguien es el mejor de todos los tiempos, tiene mucho que ver los contrarios, el equipo que tienes, la suerte”, profundizó el reconocido ex jugador, que ya espera con ansias el Súper Tazón del 12 de febrero.

FUTBOL AMERICANO

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282093460886519

Organizacion Editorial Mexicana