Kiosco OEM

Respeta defensiva

EL DUEÑO DE NEW ENGLAND BUSCARÁ AL LEGENDARIO MARISCAL DE CAMPO, A QUIEN DESEA "TRAER DE VUELTA"

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, reconoció este jueves que será un gran desafío superar en el Super Bowl LVII a la defensiva de los Philadelphia Eagles, la número uno de la NFL en capturas de mariscal de campo.

“Por una razón ellos terminaron con la mejor defensiva de la liga, para uno como quarterback será un gran desafío salir e intentar tener éxito en cada serie ofensiva en el juego que tendremos el 12 de febrero en Arizona”, aceptó Mahomes en conferencia de prensa.

Robert Kraft tiene un sueño, el mismo que todos y cada uno de los aficionados de los New England Patriots: traer de vuelta a Tom Brady. El dueño de la franquicia habló apenas un día después del anuncio del retiro del mariscal de campo y soltó la bomba, buscará al quarterback para que se retire como miembro del equipo con el que ganó sus seis primeros anillos.

“Lo haría mañana... No solo lo quiero, sino que nuestros fanáticos lo piden a gritos”, dijo Kraft. “Para nosotros, él siempre ha sido y siempre será un Patriota, y lo traeremos de regreso”, agregó el propietario.

No se espera que Tom Brady regrese a los emparrillados, la firma sería más bien simbólica, algo similar a lo que hizo hace algunos meses el corredor Frank Gore, quien un contrato por un día con los 49ers para retirarse como gambusino, equipo con el cual vivió sus mejores años.

La historia de Brady con Nueva Inglaterra fue de ensueño. Llegó como la selección 199 del draft del año 2000 y una campaña después comenzó su reinado, el cual se extendió por dos décadas en las que logró ganar seis Super Bowls. El impulso llevó a los Patriots a igualar a los Steelers como la franquicia más ganadora de la historia.

Kraft quiere honrar ese legado, por eso busca llevar de vuelta al que sin lugar a dudas es el máximo ídolo de Boston. Será en los próximos días que el dirigente tenga

20 TEMPORADAS

un acercamiento con el ahora ex mariscal de campo para tratar de convencerlo y comenzar una serie de homenajes.

“No quiero hacer un compromiso por él, pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de vuelta, hacer que se firme como Patriota y encontrar formas de honrarlo durante muchos años, porque hizo mucho para traer vida y buen ánimo a nuestra comunidad y es una figura querida y se ha ganado el respeto y el amor que la gente siente por él como ningún otro atleta en nuestra ciudad, y hemos tenido algunos

JUGÓ EL LEGENDARIO TOM BRADY CON EL CONJUNTO DE NEW ENGLAND grandes”.

Brady anunció este lunes su retiro luego de 23 temporadas en las cuales se convirtió en el mariscal de campo más ganador de la historia, con siete Super Bowls, seis con los Patriots y uno más con los Buccaneers.

FUTBOL AMERICANO

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282067691082743

Organizacion Editorial Mexicana