Kiosco OEM

Listo para la acción

CHELSEA TRABAJA PARA QUE ENZO FERNÁNDEZ PUEDA DEBUTAR HOY EN CONTRA DEL FULHAM

EFE Y AFP

Londres, Inglaterra.- Chelsea trabaja para solventar el papeleo y que Enzo Fernández, su nuevo y flamante fichaje pueda estar disponible para jugar hoy contra el Fulham, en el inicio de la fecha 22 de la Liga inglesa El volante fichó con los Bleus durante el último día de mercado de invierno, por una cifra récord de 132 millones de dólares, y podría llegar a tiempo para entrar en acción en el próximo partido.

“Tenemos que solventar el papeleo y recibir luz verdad y todo eso, así que ya lo veremos”, dijo ayer Graham Potter, técnico del equipo, en la conferencia de prensa previa al partido.

Chelsea tiene la experiencia previa de Joao Félix, quien pudo jugar, precisamente contra el Fulham, sólo un día después de aterrizar en Reino Unido, tras formalizar su cesión desde el Atlético de Madrid.

Sobre Enzo, campeón del mundo en Qatar 2022 con la selección de Argentina, Potter dijo que es un joven impresionante y que desea trabajar con él; además de mencionar la barrera lingüística.

“Mi español no es muy bueno y su inglés tampoco, pero seguro nos entenderemos”, dijo el técnico.

Los Blues, en la décima posición de la Liga inglesa, con 29 puntos, intentarán encadenar una serie positiva después de su victoria de 1-0 contra el Crystal Palace y el empate sin goles ante Liverpool, así como sus enormes gastos durante el mercado de invierno, con los 348 millones de dólares que invirtió en enero.

Enfrentados en el último partido de la jornada, mañana, Tottenham y Manchester City no tienen derecho al error.

En la pelea por acceder a la Champions League de la próxima temporada, los

Spurs, en la quinta posición de la clasificación, con 36 puntos; tienen tres puntos menos que el Manchester

United y Newcastle, pero también un partido más.

La situación es similar para el Manchester City, en su caso en la carrera detrás del Arsenal, líder en la clasificación.

A cinco puntos de distancia, los Citizens estarán atentos a la visita que los Gunners le harán mañana al Everton, penúltimo en la tabla.

FUTBOL INTERNACIONAL

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281960316900343

Organizacion Editorial Mexicana