Kiosco OEM

León y Pachuca, el juego de la semana

POR JOAQUÍN BELTRÁN @capibeltran Instagram: @capitanbeltran3 Facebook: @joaquineltranoficial

Ya arrancó la fecha 5 de la Liga MX con el juego entre San Luis y Puebla, también a mitad de semana se disputó el partido pendiente de la fecha 1 entre Atlas y Toluca, ahora sólo quedan pendientes el Mazatlán contra León, también de fecha 1, y el partido entre Querétaro y Cruz Azul, de la fecha 4 pospuesto para fines de marzo.

Hablemos de esta jornada, el partido más atractivo, desde mi punto de vista será el que sostengan León y Pachuca en casa de los Esmeraldas. El cuadro de Larcamón tiene que empezar a mostrar un mejor funcionamiento conforme avancen las semanas, a su favor tiene el respaldo de una directiva que entiende de procesos y es paciente. Además, puede recuperar terreno, ya que tiene un partido pendiente. Por su parte, el campeón del futbol mexicano ya se sacudió la salida de Ibáñez, que sin duda le afectó en ese partido frente a los Tigres, ha regresado a la senda de la victoria y es líder del torneo, este será su segundo partido de visita, veremos cómo se comporta, los invito a vivir este juego por Marca Claro, estaré en el análisis del mismo.

Por fin llegó el día de la conferencia de prensa después de dos meses para escuchar el análisis y los pasos a seguir para corregir el rumbo de nuestro futbol, la estructura sin duda me sorprende, para estar en ciertos puestos en cualquier empresa, hay que tener méritos y dar resultados, veremos. Por otro lado, me parece increíble que apenas se están sosteniendo reuniones para ver quién va a ser el director técnico de la Selección Nacional, se desaprovecha todo este tiempo para tener un plan ya tratado. Y de la reestructura de la competencia de la Liga MX, son cosas que desde hace tiempo están mal, nos da un torneo mediocre y desafortunadamente, los cambios ni siquiera se dieron de manera contundente, como en el ascenso y descenso o en la multipropiedad, por ejemplo.

FUTBOL

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281608129582071

Organizacion Editorial Mexicana