Kiosco OEM

GIGNAC RENUEVA CONTRATO CON LOS TIGRES HASTA 2025

EL ÍDOLO FRANCÉS CONTINUARÁ CON LOS TIGRES POR UN PAR DE TEMPORADAS MÁS, A PESAR DE QUE DECÍAN QUE YA ESTABA VIEJO

POR JUAN ANTONIO DÁVALOS

La directiva de Tigres cerró negociaciones con Andrépierre Gignac, a quien renovó por un par de temporadas más, pues su viejo contrato finalizaba en diciembre de 2023. El delantero francés publicó en redes sociales "les escribo con una gran noticia. Hoy me llena de alegría compartirles que me quedo en Tigres hasta el 2025. El club, cuerpo técnico, jugadores y especialmente ustedes me han dado la confianza de seguir luchando día a día con estos colores de esta gran institución @Tigresoficial".

Por su parte, Mauricio Culebro, presidente de la institución felina, informó que el futbolista francés mostró toda la disposición para mantenerse en el equipo felino.

“El contrato de Gignac acababa en diciembre. Él se quizo quedar, se siente bien y la idea fue el acuerdo sea por dos años”.

En entrevista con RG La Deportiva, el directivo manifestó que aún no se define el futuro de Rafael Carioca, quien podría quedar fuera, debido a la reducción de extranjeros para el próximo año. El brasileño finaliza relación con los felinos a mediados de 2023.

“Entiendo que la reducción es una realidad, ya estaba desde antes, se tiene que votar. Vamos paso a paso, estamos analizando, nos tenemos que juntar con el cuerpo técnico para definir bien lo que pasará”, comentó.

Por otra parte, Culebro aclaró que las cantidades que se manejan en los medios tras las contrataciones de Diego Lainez, Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez están lejos de ser reales.

Tigres habría gastado 35 millones de dólares “los números están basados en una página web y muchas veces no son las oficiales, es importante mencionar que trabajamos para tener un equipo competitivo y fuerte”. Reveló que desde hace meses le dieron seguimiento a Lainez. “Fue un fuerte golpe para él cuando se anunció que no iría al Mundial, nos dijo que quería una revancha deportiva, porque sabía que su ciclo en Europa ya había terminado. Él buscaba un proyecto a largo plazo y cuando se lo presentamos, le interesó y le gustó”, finalizó.

PORTADA

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281565179909111

Organizacion Editorial Mexicana