Kiosco OEM

Tienen fe y calidad

RAMIRO FUNES MORI RECONOCIÓ QUE EN EL CRUZ AZUL AFRONTARÁN EL TORNEO, SÓLO CON LO QUE CONTRATARON

POR RUBÉN BERISTÁIN

En La Noria no cayó la bomba en la delantera como tanto se esperaba. Luis Suárez, Radamel Falcao y Enner Valencia, únicamente fueron de interés para la directiva de Cruz Azul, pero el cierre de registros llegó y ninguno pudo ser concretado. Tampoco hubo fichajes de renombre para el Clausura 2023. Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Carlos Vargas fueron las incorporaciones, además de los regresos de Jordan Silva y Alexis Gutiérrez. No hubo más.

El equipo dirigido por el Potro Gutiérrez tendrá que jugársela con lo que tiene en la ofensiva. Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Iván Morales y el propio Lotti serán los protagonistas. A pesar de la situación, en La Máquina no existe preocupación, así lo consideró Ramiro Funes Mori en conferencia de prensa. “Obviamente, de los refuerzos se encargan los directivos, nosotros tenemos delanteros de calidad, buenos definidores y afrontaremos lo que viene con lo que estamos”, afirmó.

El conjunto cementero ha tenido un mal arranque: un empate ante Tijuana y dos derrotas frente a Monterrey y Necaxa, además de un juego pendiente contra Querétaro, lo tienen sumido en el penúltimo lugar de la clasificación, con sólo un punto. Eso tampoco les preocupa, por ahora. “Aquí no hay nada roto, seguimos trabajando de la

Aquí no hay nada roto, seguimos trabajando de la misma manera, al 100%. Sabemos que no se nos está dando el tema de la definición”

RAMIRO FUNES MORI

DEFENSA CRUZ AZUL

misma manera. Sabemos que no se nos está dando el tema de la definición, pero seguimos siendo el mismo equipo que cuando lo agarró el Potro, en el peor momento tuvimos cinco partidos sin ganar, estábamos mal, pero lo sacamos adelante y entramos a Liguilla”, recordó.

El próximo reto de los celestes será complicado. En la quinta jornada recibirán a los Tigres, del técnico Diego Cocca, que no será un rival sencillo en el estadio Azteca.

“Sabemos que Tigres se reforzó bien y es un gran equipo, pero nosotros saldremos a ganar el partido. Va a ser un partido de ida y vuelta. Tenemos que demostrar que este es un club importante, como lo exige Cruz Azul”, finalizó.

FUTBOL

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281505050366967

Organizacion Editorial Mexicana