Kiosco OEM

WBC presentó alianza digital

/ OSIRIS MÉNDEZ

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) anunció la alianza con Bitsports para que los aficionados interactúen por medio de la WEB 3.0 y sean parte del primer álbum digital oficial del organismo que, en su fase inicial, emitirá 42 coleccionables de los cinturones conmemorativos.

Los aficionados que terminen de coleccionar todo el álbum, recibirán experiencias únicas y grandes sorpresas de parte de la entidad verde y oro.

A esta lista de combates también se agrega el de José Zepeda contra Regis Prograis, por el fajín superligero que se encuentra vacante, proyectada el 26 de noviembre, además de la cartelera del 3 de diciembre en Glendale, Arizona, protagonizada por Juan Francisco Gallo Estrada y Román Chocolatito González, que tendrá como duelo semiestelar a Julio César Martínez versus Mcwilliams Arroyo.

“Tendremos grandes combates en varias divisiones; la cartelera del 3 de diciembre ya la estamos esperando con esas dos peleas que pintan para ser espectaculares”, remarcó el dirigente boxístico.

En torno al combate por el cetro superpluma que se encuentra vacante, que disputará Rey Vargas y el estadounidense O’shaquie Foster, señaló que en caso de que el mexiquense salga vencedor, esperarán a la decisión que tome, si se queda en las 130 libras o baja a las 126 para defender su cinturón al ser el actual monarca en dicha división.

“El tomar este reto habla de que Rey es un guerrero, ya había sido campeón supergallo, ahora es pluma y quiere ahora serlo en superpluma. Será una pelea muy interesante la que disputará”, sostuvo.

Triple G,

ENTRENADOR

Jaime está muy fuerte, es un peleador que ha madurado; estamos listos para enfrentar a quien sea, hay una posibilidad con nos gustaría pelear el próximo año con él”

ÉRIK MORALES

BOXEO

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282029036118578

Organizacion Editorial Mexicana