Kiosco OEM

Otra indirecta a Checo Pérez

MAD MAX EL ASESOR DE RED BULL COMENTÓ QUE SER COMPAÑERO DE MAX VERSTAPPEN NO ES FÁCIL POR LO QUE REPRESENTA

POR ÁLVARO ZALDAÑA

Uno de los mayores críticos de Sergio Pérez con Red Bull ha sido el propio asesor de la escudería, Helmut Marko, quien nunca pierde la oportunidad para opinar, en la mayoría de las ocasiones de forma negativa, sobre el nivel y el rendimiento del jalisciense.

En medio parón en la máxima categoría motor por las vacaciones de verano, el austriaco volvió a fijar una postura a favor del neerlandés Max Verstappen y en contra de Checo, pues asegura que Mad Max es capaz de sobreponerse a cualquier adversidad en la pista, mientras que el volante mexicano no lo es tanto.

“A Max le gusta un auto que sea bueno en la parte delantera. Realmente no le importa lo que hace la parte de atrás. Si la parte trasera se rompe a 300 km/h, entonces Pérez, como todos los demás pilotos antes que él, dice que el auto es incontrolable, mientras que Max no cambia”,

ASESOR DE ESCUDERÍA

A Max le gusta un auto que sea bueno en la parte delantera. Si la parte trasera se rompe a 300 km/h, entonces Pérez dice que el auto es incontrolable, mientras que Max no cambia”

HELMUT MARKO declaró en entrevista para el medio alemán Motorsport-total.

Lo que comenta Marko, responde a las constantes declaraciones de Sergio sobre que las actualizaciones de mejoras para el RB18 en las últimas carreras fueron pensadas para solamente optimizar el rendimiento Mad Max, algo que desde Red Bull niegan, pues aseguran apoyar a ambos pilotos en la pista.

DE AGOSTO REGRESA

CON EL GRAN PREMIO DE BÉLGICA

Sin embargo, el asesor de Red Bull insinuó que la situación sí es una realidad, pues buscan sacarle el máximo provecho a Verstappen, quien lidera el Campeonato Mundial de Pilotos, mostrando una gran consistencia en lo que va de la temporada.

“Si tienes un piloto de esta categoría en tu equipo, es importante sacarle el máximo partido. De todos modos, ser el compañero de equipo de Max no es fácil por el gra talento que tiene”, afirmó.

AUTOMOVILISMO

es-mx

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282033330981937

Organizacion Editorial Mexicana