Kiosco OEM

Di María y Vlahovic mandan en Turín

Turín, Italia.- La Juventus arrancó la temporada con goleada de 3-0 al Sassuolo, plasmada más en el marcador que en el juego en sí, gracias al volante Ángel Di María y al delantero Dusan Vlahovic, quienes se encargaron de sentenciar el partido en el primer tiempo, con un tanto cada uno.

El Sassuolo encaró el túnel a los vestuarios con un castigo desmedido para lo que fue la primera parte, más igualada de lo que reflejó el marcador. Pero esta Juventus tiene mucha pólvora, y Di María y Vlahovic hicieron mucho daño con muy poco.

Se estrenó primero el argentino, ante su nuevo público, para desatascar un partido cerrado, con remate de media volea, al minuto 26.

Otro que volvió a tirar del carro, acostumbrado desde la temporada pasada, es Vlahovic, quien llegó en enero.

Suyo fue el segundo tanto de la tarde, al minuto 43 y de penalti, tras ser derribado en el área.

Juventus mejoró en el segundo tiempo, sobre todo a raíz del error defensivo del Sassuolo que terminó por sentenciar el encuentro. Un intento de salida s terminó con Di María en la frontal del área, solo, para filtrar el balón que Vlahovic tomó para firmar el 3-0.

Tuvo tiempo el volante para dejar un pase de rabona que provocó los aplausos en el Juventus Stadium antes de retirarse con molestias físicas.

No fue un partido brillante de Juventus, pero sí sólido en defensiva, con Leonardo Bonucci y Gleison Bremer; y en ataque con Vlahovic y Di María. Turín ya tiene nuevos dueños. /

FUTBOL INTERNACIONAL

es-mx

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281883007126577

Organizacion Editorial Mexicana