Kiosco OEM

Debuta la

LA ESPAÑOLA ENTRÓ DE CAMBIO EN EL TRIUNFO DEL PACHUCA; CHARLYN CORRAL ALCANZÓ GRAN DOBLETE

IVONNE ALMARAZ

El día que la afición de la Liga MX Femenil estaba esperando, por fin se cumplió. La bomba del torneo, Jennifer Hermoso, debutó con las Tuzas y el estadio Hidalgo presenció una auténtica fiesta. Charlyn Corral y Lizbeth Ángeles -ambas con un dobleteprovocaron que Pachuca goleara 4-1 a Querétaro. Hubo colaboración de la futbolista ibérica, quien está llamada a ser una auténtica crack en el balompié nacional.

Chalyn tardó en hacerse presente, pero luego de tanta insistencia puso a las locales al frente para irse al descanso del medio tiempo con la ventaja mínima. Ya en la segunda parte, Gallos no pudo con su rival en turno y Ángeles aumentó la ventaja, aunque poco le duró el gusto, ya que Leidy Ramos sorprendió a todos, descontó y le dio vida a las suyas. Esto provocó que el cuadro hidalguense se fuera al frente y cuatro

M xminutos después, la misma dorsal 7 firmó su doblete, al cual le siguió Corral en el 90, con la asistencia de Hermoso.

La española no anotó, pero en los minutos que estuvo dentro del rectángulo, conquistó a los suyos y se hizo notar en la creación de juego, así como la asistencia del último tanto. La dupla entre Hermoso y Charlyn parece ser que explotará pronto y el espectáculo, cada vez que se presenten deleitarán a los fans de la Liga MX Femenil.

Si bien es cierto que la entrada en el recinto pachuqueño no fue la que se tenía en mente, todos los seguidores de la Liga MX Femenil estaban atentos al debut de la procedente del Barcelona.

FUTBOL

es-mx

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281767043009585

Organizacion Editorial Mexicana