Kiosco OEM

Tigres vapuleó a las cañoneras

A Tigres Femenil, la piedad le es ajena. No le basta con ganar, sino que, cuando tiene la oportunidad, aplasta a sus oponentes, no les deja respiro y llena su canasta de goles.

Anoche fue la muestra de esto. Una vapuleada a domicilio de las Amazonas a Mazatlán de 0-8 dejó claro la distancia que existe entre un club todopoderoso en la Liga MX Femenil y uno que sólo busca tener presencia, sin mayores anhelos.

La fuerza felina estuvo en el lado de sus incorporaciones que han llegado para darle al equipo norteño vigor y fiereza al frente. Por esa razón, vuelve a ser candidato para arrebatarle el título a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Tres jugadoras con doblete. Mia Fishel, Uchenna Kanu y Stephany Mayor fueron quienes encabezaron la goliza en el Kraken ante unas Cañoneras completamente inermes, que ni siquiera ofrecieron una respuesta al rodillo en el que se convirtió Tigres. Greta Espinoza y un autogol de las mazatlecas terminaron por redondear un triunfo que sirve para impulsar a las poderosas felinas a 16 puntos en los puestos altos de la tabla de posiciones. Ahí siempre ha sido su lugar y el inicio incierto en el certamen ha quedado borrado con las garras mostradas en Mazatlán.

Las Amazonas, así, demuestran que están muy por encima del resto de la competencia, pero esa fuerza la necesitan utilizar ante rivales de mayor calidad, para que los ocho goles marcados no queden en una simple anécdota.

FUTBOL

es-mx

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281745568173105

Organizacion Editorial Mexicana