Kiosco OEM

Sin días de descanso

EL ENCUENTRO ENTRE PUEBLA Y NECAXA PINTA PARA SER ESPECTACULAR, EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC

POR IVONNE ALMARAZ

La actividad en el Apertura 2022 sigue y esta tarde inicia la jornada 9, donde el duelo de Puebla ante Necaxa tendrá a todos los aficionados con la mirada en el estadio Cuauhtémoc.

El conjunto de Nicolás Larcamón no la ha pasado nada bien en cuanto a plantilla, pues ha sufrido importantes bajas por diversas lesiones. Pese a ello, La Franja no baja de los primeros ocho lugares y es sexto en la tabla general con 11

M xpuntos, gracias a dos triunfos, cinco empates y una sola derrota, frente a Rayados. Ahora, Puebla llega con el ánimo a tope tras reponerse en el Caliente de un 3-1 para sacar el empate a tres, donde el estadounidense Altidore, quien recién fue presentado, se estrenó con su nuevo equipo.

Del otro lado, los Rayos llegan de un descalabro ante Monterrey, resultado que caló en el equipo de Aguascalientes pues tenían la ventaja y al final los tres puntos se le fueron de las manos.

Cuatro triunfos, cero empates y cuatro derrotas tienen a los Jaime Lozano en el quinto escalón con 12 unidades y con la ilusión de hacer un papel importante en el semestre, pero hay que mencionar que si bien pueden salir de la casa de los camoteros con el triunfo y continuar un puesto arriba de ellos, Puebla aún tiene pendiente el partido de la fecha 7 contra Pumas.

Otro de los encuentros que se llevarán a cabo el día de hoy es el de Atlas ante FC Juárez, donde los Rojinegros harán los honores en el estadio Jalisco.

Los Bravos llegan con la exigencia de vencer sí o sí pues hasta el momento solamente tienen un triunfo en el bolsillo y fue desde la jornada 2, cuando visitaron el Caliente y con el doblete de Gabriel Fernández sumaron de a tres unidades.

Hernán Cristante vive su primera campaña con los fronterizos y si bien es cierto que conoce el balompié mexicano tras su paso con Gallos y Toluca, no ha podido despegar, por lo que las alertas se mantendrán con dicho encuentro.

En cuanto a La Academia, llega de un importante empate en el Clásico Tapatío ante Chivas, pero independientemente del punto en la bolsa, sus cifras de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas los tienen en la posición 12, con apenas 8 unidades.

A la misma hora, pero en la Perla del Pacífico, Mazatlán recibirá a Querétaro, en el que los Cañoneros pintan como amplios favoritos al estar en su casa y con su gente. Además de que los dirigidos por Gabriel Caballero han hecho un trabajo sigiloso en el que tienen nueve puntos luego de dos victorias, tres empates y tres derrotas, mientras que Gallos no ha podido vencer y sigue con apenas tres puntos luego de tres empates y cinco descalabros.

3 PUNTOS TIENE EL SOTANERO QUERÉTARO

FUTBOL

es-mx

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281732683271217

Organizacion Editorial Mexicana