Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO

ARIES El trabajo te está haciendo alejarte de la vida social y eso repercute en la relación con tus amigos, buscarás recuperar las relaciones que se enfrían.

TAURO Tanto si trabajas como si estudias, tendrás la oportunidad de demostrar tus aptitudes, te espera un importante reto que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad.

GÉMINIS Tu familia está muy unida en los últimos meses y eso te hace sentir muy orgulloso. Sin embargo, tu pareja tiene dificultades porque no puede evitar tener celos.

CÁNCER Problemas con niños o mayores te llevarán a la desesperación si no sabes delegar en otros miembros de la familia para solucionar cuestiones puntuales.

LEO Trata de llegar a un entendimiento con tu pareja en tus responsabilidades hogareñas. Puede que sientas deseos de un viaje, pero aún no llega el momento.

VIRGO Es posible que se incremente la dificultad para perder los kilos que te sobran o para dejar ciertos hábitos poco saludables; ten determinación: es cuestión de salud.

LIBRA Quizás te veas forzado a trabajar más de lo habitual por encargos extras en la empresa, y lo peor es que no te podrás negar, te convendrá actuar con inteligencia.

ESCORPIÓN Posibilidad de cambios en el terreno amoroso. Una tormenta o una reconciliación, pero en ambos casos puede ser definitivo. Soportarás tensiones familiares.

SAGITARIO El ritmo intestinal irá poco a poco regulándose después de pasar unos días un tanto alterado. Con ello, cansancio y altos y bajos de ánimo.

CAPRICORNIO Debes crecerte ante las pequeñas dificultades en el trabajo, de lo contrario tus adversarios olfatearán tu debilidad y aprovecharán para atacarte.

ACUARIO Con problemas menores, tu percepción será desproporcionada. Sin embargo, ante grandes dificultades te mostrarás equilibrado y tranquilo.

PISCIS Buen momento para afianzar las carreras profesionales de los Piscis, en especial si se dedican a actividades artísticas, alguien importante podría apoyarlos.

GOSSIP

es-mx

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282222309376300

Organizacion Editorial Mexicana