Kiosco OEM

Vibrante homenaje a Carlos Zárate

JL CAMARILLO

En un emotivo homenaje, el WBC y la familia del boxeo reunida en Hacienda de Cortés reconocieron al gran ex campeón mundial gallo de la entidad verde y oro, Carlos Cañas Zarate, quien siempre brindó actuaciones espectaculares y que hoy está convertido en un ejemplo de que no existe nada más fuerte que la fuerza interior y el amor de la familia.

Del Barrio de Tepito, el Flaco cerró una brillante carrera amateur como campeón de los Guantes de Oro. Su época de esplendor fue a partir de su debut profesional en 1970, al acumular 52 triunfos y un impresionante número de nocauts.

Carlos es ejemplo de lucha y perseverancia, que conoció la gloria y el infierno de las drogas, y puede decirse que venció al peor enemigo, resaltó Sulaimán Saldívar.

Zarate se mostró sumamente emotivo: “Me siento muy pleno y feliz, hoy estoy aquí con grandes amigos, mi familia del boxeo, mi amada esposa (Nelly); es increíble saber y darme cuenta que aún estoy presente en la vida de tantas personas y en sus recuerdos. No tengo cómo agradecer este momento tan especial, me vienen tantos recuerdos, pero sobre todo el hombre al que considero como un padre, a quien le debo mi carrera y mi recuperación, por supuesto me refiero a mi querido Don José, sé que él está aquí, cuidándonos acomodándonos a cada paso. Gracias a todos ustedes y en especial a mi esposa, a quien le debo todo”.

Mauricio Sulaimán colocó a Carlos un brazalete de campeón, tras lo cual se le cantaron las tradicionales mañanitas al indómito Cañas./

BOXEO

es-mx

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282071985520940

Organizacion Editorial Mexicana