Kiosco OEM

1,637 MDD

ES EL VALOR DE LA MARCA REAL MADRID, EL MÁS ALTO A NIVEL DE CLUBES EN TODO EL MUNDO

Madrid, España.- El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que el hecho de “jugar una final ya es un éxito”, por la “competencia” que tienen “alrededor”, en referencia al crecimiento económico de equipos europeos con “el objetivo bastante claro de ganar la Champions. Cada día y cada año la competencia en Europa aumenta. Hay muchos equipos que tienen el objetivo bastante claros de ganar la Champions. Jugar una final ya es un éxito con toda esta competencia que tenemos alrededor. Cinco finales en ocho años es un éxito muy grande, y ojalá se pueda ganar otra final”, dijo a la prensa.

“El equipo está bien. Desde ayer hemos empezado a trabajar todos. Hay un pequeño problema con Marcelo que se recuperará en los próximos días, pero el resto está bien. Con mucha ilusión. Preparamos el partido con la máxima tranquilidad y enfocados en lo que queremos hacer. La ilusión y la motivación es grande”, aseveró.

“Afrontamos el partido más importante del futbol mundial y vamos a darlo todo. Este club llega a la quinta final en ocho años, ha logrado mucho y todos los madridistas están orgullosos de él. Lo disfrutamos. El sentimiento en este momento es de disfrutar, estamos tranquilos, alegres. Cuando más nos acerquemos al partido llegará la preocupación, es normal”, amplió.

“El vestidor está bien. Muchos de estos jugadores van a jugar la quinta final. Para mí es la segunda en ocho años, le tengo que pedir a ellos que me enseñen (ríe); no tengo que enseñarles nada. Este equipo está acostumbrado, más que otro, a jugar este partido. Si merecemos ganar la Champions es por lo que hacemos en la final. Por lo que hicimos en las eliminatorias es por lo que estamos en la final. Ningún equipo nos ganó en el compromiso y la motivación; para ganar la Champions tenemos que mantener este compromiso y motivación en la final”.

No cree el italiano que el partido contra el Liverpool se vaya a decidir en el apartado físico: “Jugamos contra un equipo que está entre los mejores del mundo en el aspecto físico, a lo que suman gran calidad individual. El aspecto físico no va a determinar el partido, es importante, pero hay otras muchas cosas”, opinó el ítalo.

FINAL DE CHAMPIONS DE ANCELOTTI

PORTADA

es-mx

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281930251600172

Organizacion Editorial Mexicana