Kiosco OEM

No deben rogarle

PARA MIGUEL GONZÁLEZ MÍCHEL NUNCA SE HA RESENTIDO LA AUSENCIA DE UN ASTRO EN EL MADRID

Madrid, España.- José Miguel González Martín del Campo, Míchel, declaró ayer martes que, después de que se dieran todas las circunstancias para su fichaje y no haya querido, no volvería a intentar traer a Kylian Mbappé dentro de tres años, cuando acabe el contrato que acaba de firmar el francés con el PSG.

Mbappé renovó hace cuatro días con el PSG el contrato que expiraba el 30 de junio y rompió el compromiso verbal que tenía con el Real Madrid, que esperaba su incorporación para la próxima temporada.

"A lo largo de la historia el Real Madrid ha tenido a grandes jugadores y nunca se ha resentido por su marcha o sus ausencias. En este caso no sé si es buena o mala noticia para el Real Madrid, pero para Mbappé sí que es mala", dijo Míchel, que no considera una traición la decisión de renovar por el París Saint Germain.

"Las traiciones son sólo para alguien que quieres y Mbappé no tenía ningún sentimiento por el Real Madrid, si es que alguna vez lo tuvo. Ahora, en 2025, yo no lo traería porque por las circunstancias ha tenido la oportunidad y si no quiere venir ahora no debería venir después", confesó.

El Real Madrid jugará el próximo sábado la final de la Liga de Campeones contra el

A lo largo de la historia el Madrid ha tenido a grandes jugadores y nunca se ha resentido por su marcha o sus ausencias. Es una mala noticia para Mbappé"

MIGUEL GONZÁLEZ MÍCHEL

EX JUGADOR REAL MADRID

Liverpool de Inglaterra. "El Real Madrid es favorito. No sólo es el que más títulos tiene, sino que llega a la final en un buen momento y tiene tres jugadores de talla mundial como Thibaut Courtois, Luka Modric y Karim Benzema. Además tiene un entrenador (Carlo Ancelotti) con mucha capacidad y creo que será un partido bonito. Quiero y creo que va a ganar el Real Madrid", declaró Miguel González Míchel, quien acudió a un torneo benéfico de pádel organizado por la Fundación Clínica Menorca.

FUTBOL INTERNACIONAL

es-mx

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281904481796396

Organizacion Editorial Mexicana