Kiosco OEM

Johan Vásquez interesa a dos en Italia

/ JOSUÉ PADILLA MÁRQUEZ

Hace unos días se concretó el descenso del Genoa, equipo donde milita el defensa mexicano Johan Vásquez, por lo que el futbolista tendría algunas posibilidades de jugar en la Segunda División de Italia; sin embargo, algunos equipos han mostrado interés por el seleccionado azteca y podría seguir en la Serie A.

La Muralla, como era conocido en Pumas, tuvo un rendimiento extraordinario, se convirtió en uno de los futbolistas con más jugadas defensivas en toda Italia y esto ha generado que le pongan los ojos encima dos equipos que siempre están en la lucha de puestos europeos.

De acuerdo con Calciomercato, tanto la Lazio como la Fiorentina están deseosos de tener al jugador y podrían pagar una millonada por él.

La misma fuente ha señalado que el club de Roma, incluso, ya se ha puesto en contacto con el jugador para conocer su interés para vestir su playera, pero todavía no hay nada formal.

La Fiorentina parece que sí ha tenido la intención formal, por lo que el equipo morado podría tener la ventaja a la hora de buscar el fichaje del futbolista azteca. El precio que pagaría el equipo que quieran a Vásquez rondaría los 10 millones de dólares, un precio que, sin duda, cubriría lo que el Genoa pagó por él, ya que se dice que ellos desembolsaron 3 millones, por el 50 por ciento de su carta. El acuerdo también beneficiaría a Pumas. En caso de que se cubran los 10 millones, la mitad le tocaría al equipo dueño de parte de los derechos del futbolista.

FUTBOL INTERNACIONAL

es-mx

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281891596894508

Organizacion Editorial Mexicana