Kiosco OEM

Orbelín y Araujo ya se reportaron

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Las caras conocidas comienzan a llegar a la concentración de la Selección Mexicana, en Dallas. El equipo tuvo doble práctica, pero fue hasta la segunda en la que dos rostros conocidos se dejaron ver. Provenientes de Vigo, España, Orbelín Pineda y Néstor Araujo aparecieron en la sesión vespertina que tuvo el Tricolor en la cancha que designaron para practicar.

Con minutos en la derrota celeste ante el Valencia, tanto el Maguito como el central se notaron relajados. Atrás quedó la extenuante temporada en España y ahora se quieren ganar su lugar en el once de Martino en los próximos encuentros.

Orbelín fue el que más animado se veía. El ex del Cruz Azul se notó listo, pues no ha gozado de tantos minutos como se esperaba en el Celta y por eso quiere demostrar que está listo para brillar la siguiente temporada con los de Eduardo Coudet.

Más tranquilo y con la sapiencia de que tendrá la oportunidad de mostrarse por la forma en la que se desempeñó en la temporada, Néstor se refugió en el apoyo de sus compañeros para recuperarse de su largo viaje.

La representación azteca todavía no está completa, le faltan los jugadores que tendrán acción en la final. Los Tuzos Érick Sánchez y Luis Chávez, piezas clave de Guillermo Almada para que Pachuca. Ambos se perderán el primer enfrentamiento ante Nigeria, pero terminándose la disputa por el título de la Liga MX, volarán de inmediato para reportarse a las órdenes del Tata y ser considerados en una hipotética lista rumbo a la Copa del Mundo.

México continuará con sus prácticas hoy, en busca de mantener un ritmo que les dé para competir ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, los tres sinodales que se concretaron en tierras norteamericanas en este verano. /

Orbe

RECORRIERON ORBELÍN Y ARAUJO PARA CONCENTRARSE

7,486 KILÓMETROS

FUTBOL

es-mx

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281844352254252

Organizacion Editorial Mexicana