Kiosco OEM

Sánchez volvió a casa

EL EX DEFENSA SERÁ EL ENCARGADO DE LLEVAR POR BUEN PUERTO A RAYA2 EN LA LIGA EXPANSIÓN

POR RUBÉN BERISTÁIN / ENVIADO

Apodaca.- Hay una frase que dice: “Uno siempre vuelve adonde fue feliz”. Esa misma experiencia la vive actualmente Nicolás Sánchez. El defensa más goleador de Rayados y considerado como un histórico para la institución volvió a la Sultana del Norte, un lugar que lo marcó para bien, pero ahora como director técnico del equipo de la Liga Expansión MX. Todo ese liderazgo que brindó en los terrenos de juego ahora buscará repetirlo desde el banquillo, en su primera experiencia como timonel. Nico siempre tuvo claro que esa etapa tenía que comenzar en México y no en su natal Argentina.

“Estoy muy contento de estar acá nuevamente, pasó muy poquito tiempo, la mayor alegría es tener mi primera experiencia en esta nueva etapa de mi vida, en este club y en esta ciudad”, expresó a su llegada en la terminal B del Aeropuerto de Nuevo León. “Hay mucha ilusión, este primer paso era acá, no lo estaba esperando. Es un buen

No tengo experiencia, es normal, voy empezando como técnico, fui futbolista toda mi vida. Hoy tengo que demostrar todo mi conocimiento y todo lo que fui y cómo fui preparándome”

NICOLÁS SÁNCHEZ momento para mí, es una linda oportunidad que me da el club que tanto quiero, es un desafío enorme”, añadió con emoción.

Nico, quien llegó con más de 15 maletas y la mayoría de los integrantes de su familia, fue cuestionado si éste podría ser el primer paso para en un futuro ser el entrenador del primer equipo. Fue sincero y consideró esa posibilidad como remota; tiene que pasar mucho tiempo para concretarse, por eso mejor piensa en el presente.

DT RAYA2 EXPANSIÓN

FUTBOL

es-mx

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281809992515884

Organizacion Editorial Mexicana