Kiosco OEM

Celebración en casa, la cereza del pastel

JAVIER JUÁREZ

Zapopan.- Chivas no tiene descanso, el viernes juega el partido de ida del Campeón de Campeones, pero antes de eso volvió a celebrar su título conseguido la noche del lunes.

El cuadro rojiblanco acudió al estadio Akron para festejar con la gente. Sin embargo, la convocatoria no fue la esperada, aproximadamente asistieron 300 personas a la casa del Rebaño.

El escenario fue oscuro, iluminado con luces rojas y azules, las jugadoras llegaron en el autobús y enseguida subieron a un estrado. Juan Alfaro subió primero, luego la directiva y enseguida todas las jugadoras, el presentador nombró a una por una, Alicia Cervantes y Blanca Félix fueron las más aplaudidas.

Luego de que subieron todas luces de bengala se encendieron e iluminaron a las jugadoras del equipo rojiblanco. La gente que asistió las vitoreó a todas.

‘We Are The Champions’ del emblemático grupo londinense, Queen, liderado por Freddie Mercury, se escuchó en el sonido local, las jugadoras brincaron, pero no con la euforia de la madrugada, el cansancio fue visible.

Cuando marcan el penalti corro con el árbitro y le digo que no era, luego veo la repetición y veo que sí, la verdad estaba rezando para que no lo metiera, me da mucha euforia cuando lo detiene"

CAROLINA JARAMILLO

MEDIOCAMPISTA

En ese instante los fuegos artificiales iluminaron el cielo, los tonos fueron rojos, verdes y azules.

Las jugadoras observaron el espectáculo y luego de varios minutos se retiraron del lugar acompañadas de sus familiares.

Concluyeron los festejos del equipo Chivas luego de conseguir el título, lo que sigue es entrenar y jugar el Campeón de Campeones. /

FUTBOL

es-mx

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281526524674348

Organizacion Editorial Mexicana