Kiosco OEM

Respeto mutuo SUS NÚMEROS EN ESTOS PLAYOFFS

LOS QBS DE CHIEFS Y BILLS INTERCAMBIARON ELOGIOS LUEGO DEL INTENSO CHOQUE DIVISIONAL EN ARROWHEAD

POR JORGE BRIONES Pases de TD

La rivalidad entre Patrick Mahomes y Josh Allen apunta a ser el próximo gran duelo de quarterbacks en la NFL.

Una vez más Mahomes salió victorioso, pero con Allen cada vez acercándose más a dar el siguiente paso.

Tras la victoria cardiaca que consiguieron los Chiefs en el tiempo extra, el pasador de los 500 millones de dólares reconoció que “fue un gran partido entre dos grandes equipos. Josh estuvo inmenso".

Mahomes acabó con 33 pases completos para 378 yardas, 3 TD y ninguna intercepción, mientras que Allen sumó 329 yardas aéreas, con 4 touchdowns y tampoco entregó el balón.

Por su parte, la figura de los Bills no pudo esconder la frustración por haber perdido un juego en menos de 20 segundos.

"Fue difícil estar en ese momento. Tengo mucho respeto por Pat, lanzó el touchdown de la victoria, vino directo y me encontró.

Pctj. de pases completos

Yardas por aire

Intercepciones

Estar en esa situación y hacer eso, fue genial de su parte hacerlo. Obviamente, apesta la manera en que ocurrió. Queríamos ganar ese partido. Tuvimos nuestras oportunidades. Es difícil de asimilar, pero es parte del juego", manifestó el jugador de 25 años.

"Hicieron una jugada más que nosotros. A eso se redujo todo. Obviamente duele y no me gusta sentirme así, sobre todo en años consecutivos en el mismo lugar. Tenemos que encontrar una manera de ser mejores el próximo año y lograr lo que queremos lograr", añadió el #17.

A su vez, Allen no quiso meterse en la polémica de si es justo que en tiempo extra solamente un equipo tenga la oportunidad de ganar en la primera serie ofensiva.

"Las reglas son lo que son y no me puedo quedar por eso porque si hubiera sido al revés estaríamos celebrando también. Entonces, es lo que es en este momento. No hicimos suficientes jugadas esta noche", manifestó.

FUTBOL AMERICANO

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282759180052457

Organizacion Editorial Mexicana