Kiosco OEM

Muñoz engalanará entrega de Premios

POR

Zulina Loba Muñoz, ex campeona supermosca WBC, confirmó su presencia como invitada especial a la edición 17 de la entrega del Premio al Mérito Deportivo Guerrero Azteca, que se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas de este jueves en el Salón de los Espejos del Deportivo Coyuya, en Iztacalco. Zulina es la actual monarca internacional gallo de la entidad verde y oro.

El Guerrero Azteca ha sido otorgado a ex campeones del mundo como Mariana Barby Juárez, Carlos Cañas Zárate, Lupe Pintor y Moisés Fuentes, así como a luchadores de la talla de Villano III, Tinieblas y Máscara Año 2000. Atestiguará el evento el Alcalde de esa demarcación política, Raúl Armando Quintero, como padrino de honor.

El organizador del evento es Johnny Boy Zárate, ex campeón mundial de kick boxing y jefe de actividades deportivas en Iztacalco, quien indicó que “se reconocerá a personajes que promueven labores de tipo social para niños y jóvenes”.

Habrá un espacio para ofrecer reconocimientos a destacados entrenadores de la Federación Mexicana de Kick Boxing.

Johnny Boy indicó que “el Guerrero Azteca es para aquellos ciudadanos con una carrera extraordinaria en deportes de contacto, como es boxeo, lucha libre, kick boxing y otras artes marciales”.

Otros invitados especiales son: el presidente de la Confederación Deportiva Mexicana, Francisco Cabezas Gutiérrez, y los gladiadores Solar, Rey Bucanero y Heavy Metal.

Zárate agradeció al señor Quintero las facilidades para garantizar todos los cuidados necesarios de salud, con motivo de la pandemia del Covid-19. /

El Guerrero Azteca es para aquellos ciudadanos con una carrera extraordinaria en deportes de contacto”

JOHNNY BOY ZÁRATE EX CAMPEÓN MUNDIAL DE KICK BOXING

RONDA

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282699050510313

Organizacion Editorial Mexicana