Kiosco OEM

De los males, fue el menor Ancelotti cuenta con Dani Carvajal

DESCARTAN ROTURA MUSCULAR DE KARIM BENZEMA, QUIEN LLEGARÁ A TIEMPO AL PARTIDO CONTRA ATHLETIC

M M adrid, España.- El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se sometió ayer a unas pruebas médicas que confirmaron que no sufre rotura muscular y que la dolencia que le impidió terminar el partido del domingo frente al Elche es una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

La Fecha FIFA le dará al club español una semana de receso para recuperarse del gran desgaste realizado en enero, por lo que el francés no está descartado para el próximo partido, el 3 de febrero contra el Athletic de Bilbao, en los cuartos de final de la Copa del Rey de España.

Los médicos del Real no quisieron sometier al francés a una resonancia magnética, pero, de acuerdo a fuentes del equipo, las exploraciones que realizaron confirmaron que su dolencia se debe a una contractura muscular.

Tras fallar su primer penalti con la camiseta del Real Madrid, en el que fue su decimoséptimo cobro, Benzema tuvo que dejar el terreno de juego antes de la hora de juego, al minuto 58.

Paró a tiempo después de sentir malas sensaciones musculares que ya habían provocado su descanso en los octavos de final de la Copa del Rey, y su ausencia por precaución ante Elche.

El delantero francés inició ayer su proceso de recuperación, con tratamiento fisioterapéutico, y con el objetivo de no perderse ningún partido.

Madrid, España.- Dani Carvajal, defensor del Real Madrid, dio negativo a Covid-19 tras haberse contagiado hace 10 días, cuando jugó en la victoria sobre el Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España, en Arabia Saudita.

El domingo se sometió a otra evaluación y volvió a dar positivo, sin embargo, ayer pasó una prueba PCR y el resultado dio negativo, por lo que mañana se podrá incorporar a los entrenamientos, después del descanso que el técnico Carlo Ancelotti le concedió ayer al equipo. De esa forma, el líder en la clasificación de la Liga española recupera a un jugador clave y a quien las lesiones lo han afectado seriamente esta temporada, en la que ya se ha perdido 13 partidos, los tres últimos de ellos tras haberse contagiado de coronavirus.

Su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, estudiará desde mañana, el día que la plantilla regresará a los entrenamientos, la evolución de Benzema para tomar decisiones teniendo en mente el duelo clave contra el París Saint Germain, el 15 de febrero, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282561611556841

Organizacion Editorial Mexicana