Kiosco OEM

Será una final

LA REPRESENTACIÓN COSTARRICENSE NO QUIERE REZAGARSE EN EL OCTAGONAL FINAL DE LA CONCACAF

Costa Rica tiene prohibido perder más puntos si es que quiere continuar con el sueño de otro Mundial. Sólo un par de triunfos ante Honduras y El Salvador, en el Octagonal de Concacaf posiciona a los ticos en el quinto peldaño. Qatar luce lejano para ellos, pero en la próxima jornada enfrentarán en casa a Panamá, cuarto mejor ubicado, por lo que si logran el triunfo, recortarán la distancia a dos unidades en la eliminatoria.

"Es un partido para ganar sí o sí. Sabemos lo que representa para nosotros y para el país y así estamos trabajándolo. Estamos mentalmente positivos, anuentes a las indicaciones del profesor. Lo más importante es Panamá. Para nosotros es una final, es un partido que nos va a abrir el camino a Qatar y lo vemos así, como que no hay más allá y tenemos que ir con todo a ganar", expresó el zaguero Kendall Waston, en videoconferencia.

Por su parte, el mediocampista Yeltsin Tejeda aseguró que el microciclo de trabajo realizado la semana pasada le permitió a los futbolistas y al cuerpo técnico analizar a la Selección panameña y afinar el sistema de juego del seleccionador Luis Fernando Suárez. "Siempre hay presión. Estamos en casa y va a llegar la afición. Lo hemos tomado con mucha responsabilidad. Hemos estado concentrados con jornadas intensas de trabajo. Desde el primer día hablamos de que el partido es a muerte y que debemos demostrar que queremos ir al Mundial", declaró.

9 PUNTOS TIENE COSTA RICA, CON SÓLO DOS TRIUNFOS EN LA ELIMINATORIA

FUTBOL

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282428467570665

Organizacion Editorial Mexicana