Kiosco OEM

Duelo candente

POR FERNANDO SCHWARTZ @Fersch_4 POR OTRO LADO TUDN

fin de semana. La ley mordaza a los colegas Villa y Bermúdez es vergonzoso. Fue tendencioso que a ambos les pusieron cómo disculparse en sus redes y claro con redacción similar, hacerlo, lleva a la conclusión de que les jalaron orejas de arriba. No se vale. Es opinar y criticar la labor de quienes tenemos foros de comunicación, así como los aficionados ahora en plena época de redes sociales que han cambiado al mundo. Tener este tipo de prácticas lleva finalmente a pérdida de credibilidad que se paga muy cara. Sería bueno una aclaración de quién tomó la decisión y por qué.

queda sólo en la transmisión del Jamaica vs. México el jueves. En la última pelea de Canelo sí hubo una diferencia y quedó sólo en Azteca. En esta ocasión no hay nada escondido ni turbio por la lucha del rating. Los derechos de los juegos eliminatorios de Concacaf pertenecen a Media Pro, que al ser atacada en el Ajusco, pues no les vende derechos de nada. Así de fácil y sencillo.

pero sigue causando buenas sensaciones. Además de darle salida a la Cantera en un efectivo trabajo por parte de Lillini y el Dr. Mejía Barón. Cruz Azul se apanicó con su clara ventaja, ceder iniciativa le cobra factura cara con los goles postreros del empate regio.

En el caso de los primeros, que Leaño haga seis cambios y luego manifieste que si el juego dura cinco minutos más gana, es absurdo. El tiempo se cumplió y como dirán: “Si mi abuela tuviera ruedas, sería bicicleta”. En Coapa que Adame declare no hay drama es terrible porque en este equipo siempre lo hay. Evidente una crisis ha invadido al equipo de Solari, dando la impresión de que algo hay roto adentro, además que Diego Valdés sigue sin jugar.

no encuentra pulso al Santos y aún así saldría Otero. Pedro sí con jóvenes, pero Almada se lo dejó afinadito y ahora es lo contrario. Tiempos difíciles en La Comarca. PREGUNTA Entre censura y burlas del enemigo televisivo… ¿La cancha pierde atención?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx PD. El Tricolor, en riesgo esta semana. Ojo, peligrosa visita a Kingston aún sin público.

FUTBOL

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282338273257449

Organizacion Editorial Mexicana