Kiosco OEM

ÚLTIMOS CINCO ENFRENTAMIENTOS

/ JOSÉ ÁNGEL RUEDA STADIUM

SUS NÚMEROS

con un perímetro que en promedio permite 276.3 yardas por partido. Ante eso, buscarán presionar con Harold Landry, linebacker que acumula 6.5 capturas en lo que va de la campaña. Los Chiefs lograron cubrir ante Washington la baja de su corredor titular Clyde Edwards-helaire con una buena actuación de Darrell Williams, quien aportó 89 yardas totales y dos touchdowns.

Del otro lado, los Titans llegan motivados luego de vencer a los Bills en un fantástico duelo. Impulsados por el corredor Derrick Henry, quien acumula seis touchdowns en los últimos dos partidos y 921 yardas totales en apenas seis juegos, saben que tienen lo necesario para vencer a los Chiefs.

El mariscal de campo Ryan Tannehill, discreto en lo que va de la campaña con seis touchdowns y cuatro intercepciones buscará aprovechar las debilidades de una defensa que en promedio permite 420.7 yardas por encuentro.

Luego de un arranque lleno de dudas, es probable que los Ravens (5-1) sean el equipo más enrachado de toda la NFL. Baltimore no pierde desde aquella desde la semana 1, cuando tropezaron con los Raiders. El buen ritmo llega en el mejor momento, justo cuando en el horizonte aparecen los Bengals (4-2), único rival que parece tener fuerzas para pelearle la división. Una victoria de Cincinnati dejaría todo igualado.

La declaración de intenciones por parte de los Cuervos llegó el partido pasado, ante unos Chargers con pinta de contendientes. Baltimore no sólo ganó, sino que los arrastró. La clave fue el juego el juego terrestre. La ofensiva que comanda Lamar Jackson corrió 187 yardas y da la impresión de haber superado el golpe que supuso perder a sus corredores titulares. La tarea no será tan sencilla ante los Bengals, equipo que apenas permite 90.5 yardas por tierra. Con las pistas cerradas, Lamar deberá buscar por aire a sus hombres de confianza. Marquise Brown y Mark Andrews también han dado el salto de calidad para equilibrar el ataque. Entre ambos, suman cinco touchdowns en los últimos dos partidos.

El tema para los Bengals también será complejo, al medirse a la tercera mejor defensa contra la carrera. La buena noticia para Joe Burrow es que podrá explotar en la zona profunda a Ja’marr Chase, receptor novato que ha brillado con cinco touchdowns, la defensiva rival permite una media de 277.3 yardas por juego.

30 TRIUNFOS TIENE CHIEFS ANTE TITANS Y HACE UN AÑO LOS DOMINARON

6643 YARDAS TOTALES SUMA DERRICK HENRY EN SU CARRERA CON TITANS

Fórmula Uno

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282110639812592

Organizacion Editorial Mexicana