Kiosco OEM

Recuperar terreno

TANTO ROJOS COMO LAGUNEROS VIENEN DE UNA MALA RACHA QUE NECESITAN REVERTIR

POR BRIAN SALES

Cada vez son menos los partidos que restan del actual Apertura 2021. Los equipos ya se comienzan a despegar en la parte alta de la tabla, por lo que los Diablos no quieren perderle el paso al Atlas y a los Tigres. Esta tarde tendrán la complicada misión de meterse a la cancha de Santos, equipo que llega con la necesidad de conseguir los tres puntos para poder afianzarse en la zona de la reclasificación, independientemente de que tienen un partido pendiente ante Pumas. Guillermo Almada aún no logra obtener la regularidad con sus dirigidos, por lo que deberán apelar a un partido de diez si es que no se quieren complicar la vida, de cara al cierre del certamen.

El encuentro pasado, los Laguneros se metieron a la cancha del estadio Azteca y lograron competirle a unas Águilas que se pusieron al frente con gol de Álvaro Fidalgo en el complemento. Fernando Gorriarán empató las acciones, pero Diego Valdés se fue expulsado y dejó a sus compañeros en inferioridad numérica. En la recta final del partido dejaron ir ese punto que ya tenían en la bolsa por una desatención y un buen gol de

No me preocupa nuestra situación actual en el torneo, pero creo que es difícil obtener victorias holgadas. Santos será un rival muy difícil y al que tenemos que superar"

HERNÁN CRISTANTE DT TOLUCA

Sebastián Córdova. Ahora, ante su gente, intentarán cortar la racha negativa y acostumbrarse a obtener de a tres unidades.

Por su parte, Toluca apenas y salió vivo de su propio infierno. Recibieron al Necaxa en el estadio Nemesio Diez y se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Óscar Ortega. Pese a eso, lograron solventar el cotejo hasta la anotación de Alejandro Zendejas. Sin embargo, al poco tiempo del gol de los hidrocálidos, Óscar Vanegas igualó los cartones, no sin antes ver la expulsión de su estratega por reclamos airados hacia el cuerpo arbitral. Sin Cristante en la banca, los Diablos tratarán de robarle tres puntos del TSM a los Guerreros.

La mesa está puesta para ver a dos equipos con los objetivos claros, mismos que buscarán, de todas las formas posibles, hacerse con los tres puntos que se disputan. Un empate tampoco sería malo para ambos.

Futbol

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281814287069168

Organizacion Editorial Mexicana