Kiosco OEM

DOBLE ENTRADA

LOS AFICIONADOS DEL GUADALAJARA LE CANTARON AL EQUIPO, PESE A LO IRREGULAR DE SU JUEGO

POR RUBÉN BERISTÁIN / ENVIADO

Zapopan.- No hay forma en la que pueda romperse el apoyo y mucho menos la fe rojiblanca. El recibimiento que tuvo Chivas a su llegada al estadio Akron, para su partido contra el actual campeón Cruz Azul, fue caluroso y lleno de pasión.

La afición demostró una vez más que está con el equipo y que a pesar del accionar intermitente del Rebaño en el Grita México 2021, todos caminan juntos rumbo al objetivo de Liguilla. La fiesta quieren vivirla todos y eso es lo que demuestran.

El Rebaño Sagrado ha creado una costumbre de estar muy cerca de los suyos. Por eso cambió protocolos y hasta la logística. El arribo a su casa no fue atípico, en pasadas jornadas se realizó por primera vez ante Toluca. El primer recibimiento fue muy tibio, pero el segundo cambió. Cerca de 300 aficionados se juntaron y le cantaron al Guadalajara para darles un ánimo distinto. Todo fue una fiesta. Las redes sociales de la institución lo dieron a conocer y los fanáticos no fallaron con su labor.

En cuanto apareció el camión rojo todo fue felicidad en los túneles del recinto tapatío. Aficionados de todas las edades, muchos niños entre los brazos de sus padres, jóvenes y hasta señores mayores no se quisieron perder el festín. Incluso alguno que otro perdido vestido de cementero quiso incluirse. Los jugadores ingresaron en un par de grupos. El capitán Jesús Molina,

Los aficionados que ingresaron ayer al Akron podrán estar presentes en el duelo del martes entre Chivas Femenil y Argentina.

Uriel Antuna, Raúl Gudiño y el Canelo Angulo fueron de los más vitoreados por la gente. Todos los presentes pidieron la foto del recuerdo o un autógrafo, pero fue imposible. Los futbolistas caminaron rápido, pero con el arropo de su gente no estuvieron solos en sus aposentos.

EL AKRON, DIVIDIDO

Fue un ambiente rojiblanco y celeste. No hubo tanta mayoría por ningún bando, todo fue equitativo y también familiar. Ambas aficiones convivieron en paz y armonía. El semáforo amarillo en Jalisco no permitió el aforo completo, apenas pudieron ingresar un poco más de 25 mil aficionados, aunque a unas horas del arranque del partido, varios boletos aún estaban disponibles.

1625 PESOS, EL COSTO DEL BOLETO MÁS CARO

Futbol

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281771337396208

Organizacion Editorial Mexicana