Kiosco OEM

Cordero voló y volvió a ganar

LAS EMOCIONES DE LA VELOCIDAD ESTÁN AL ROJO VIVO Y ESTE DÍA LLEGARÁN A AGUASCALIENTES

POR ÁLVARO ZALDAÑA ENVIADO ESPECIAL

Morelia.-la adrenalina por la velocidad no se detiene en la carrera Panamericana. Ricardo Cordero nuevamente se llevó la prueba y Benito Guerra por fin demostró el nivel que acostumbra. En la etapa tres se corrieron tres secciones; Villas del Carbón y el ‘Sacacorchos’ en el Estado de México, y la primera parte de Mil Cumbres en Michoacán.

Ricardo Cordero tuvo un paso veloz y ágil en las zonas de escalada. Sin embargo y en sus palabras, en las de velocidad no le alcanzó para recortar el tiempo que quisiera a los Damiron en la categoría de turismo mayor. Esto a causa de la ponchadura de llanta que sufrió ayer.

Por otro lado, Benito Guerra y su equipo protagonizaron una gran carrera en el turismo de producción. Después de sufrir con el vehículo desde el principio, al parecer comienza a responder.

No obstante, para Guerra y su navegante Franco Sánchez, lo principal este año es terminar la carrera.

“Ha sido complicado porque el auto no está al cien y por eso también no pude romper el récord en Mil Cumbres”, declaró el nativo del Estado de México.

Asimismo, Franco Sánchez señaló lo importante que es sentir de nuevo a la afición cerca de ellos.

“Ha sido difícil. La pandemia ha limitado todo. Pero siempre es un gusto llegar a Morelia y sentir el cariño de la gente y poder darles el show que esperan”, comentó.

OTRO INCIDENTE

Como ha venido sucediendo en esta edición 2021, la etapa de la Ciudad de México a Morelia no terminó limpia.

Los hermanos Uribe tuvieron un percance en la parte de Mil Cumbres, cuando no pudieron mantener el control de su Porsche y abandonaron la pista.

Fueron atendidos inmediatamente por el servicio de rescate y ambos salieron ilesos.

Este día se correrá la etapa 3 de Morelia hasta Aguascalientes, habrá un par de trazos de paso por el estado de Guanajuato.

Autos

es-mx

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282222308950004

Organizacion Editorial Mexicana