Kiosco OEM

Marcos Villasana sigue enrachado

/ YAEL RUEDA

El acapulqueño Marcos Villasana Jr. acabó con el invicto de Ulises Moguel en la función Noche de puños, al tiempo de que la boxeadora Ángela Nolasco sorprendió y venció a la favorita Sonia Osorio, en la cartelera que presentó la empresa Chiquita González Boxing, en el Salón Marbet, en Cd. Nezahualcóyotl.

Marcos Villasana Jr (27-6, 16 KOS) logró su duodécima victoria consecutiva y, de paso, terminó con el paso invicto del Chino Moguel, al que derrotó por decisión unánime, luego de ocho asaltos en peso ligero.

En el duelo femenil, Chiquita Nolasco se impuso a Osorio, por decisión unánime.

mínimo e interino minimosca, venía de una inactividad de más de tres años sin pelear y este duelo frente al General Cuéllar representó su regreso al ring; antes de este pleito, había sido noqueado por el nicaragüense Román González en el quinto round, y un combate antes también lo noqueó el japonés Daigo Higa en el primer episodio.

El desenlace del pleito entre Moisés Fuentes y Cuéllar, llegó después de un golpe de derecha del queretano y ya con la guardia abajo, lo remató con una izquierda que lo mandó directo a la lona, cayendo de manera muy descompuesta.

El réferi de inmediato llamó a su esquina para que lo auxiliaran ante la gravedad del nocaut; fue sacado en camilla del ring y de ahí a la ambulancia, donde se le dieron los primeros auxilios y luego se le trasladó hacia el hospital.

Por la tarde se pidió donadores de Plasma B negativo y O Negativo y, de acuerdo, a los familiares ya los habían conseguido al momento de requerir la ayuda.

Moi, de 34 años de edad, debutó como profesional en mayo de 2007.

1a LUCHA DE LOS GEMELOS Y SAGRADO

Apenas se oficializó el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ganaron su primera Lucha. Los Gemelos Diablo y Sagrado demostraron que serán una de las tercias más fuertes de la empresa al derrotar a los Atrapa Sueños y Panterita del Ring.

En la primera caída de la noche, el bando de la maldad demostró su calidad y el buen acoplamiento, sin embargo, los técnicos supieron sobreponerse en la ronda intermedia para emparejar los cartones.

En la tercera caída, los rudos volvieron a encontrar el camino para hacer daño a los rivales, una vez más se notó el buen momento que viven y los Gemelos Diablo junto a Sagrado se quedaron con la victoria de manera dominante.

Por otra parte, en el turno estelar, Volador Jr, Star Jr y Fugaz se quedaron con la victoria ante Terrible, Negro Casas y Dragón Rojo Jr. En la primera caída, el “4:40” atrapó a Depredador del Aire con un escorpión y se quedó el triunfo parcial. La segunda caída fue para los técnicos, gracias a una rodada de espalda que aplicó Volador Jr sobre Terrible, mientras que Fugaz hizo gala de su espectacularidad para volar y quitar del camino a sus rivales. En el episodio definitivo, Fugaz le aplicó la casita al Negro Casas, en tanto que el Dragón Rojo Jr fue derrotado por Star Jr.

En el evento especial, los Gorilas del Ring estuvieron reforzados por El Audaz y quedó de manifiesto que regresaron con todas las ganas de hacerse de un sitio estelar. El bando técnico supo sufrir, pero al final se quedó la victoria sobre Felino Jr, Pólvora y Luciferno.

El Audaz sentenció los cartones con un mortal hacia atrás que impactó en la humanidad de Luciferno.

Ronda

es-mx

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282205129080820

Organizacion Editorial Mexicana