Kiosco OEM

Triunfo de alarido

KYLER MURRAY Y SU GRAN ATAQUE PASARON POR ENCIMA DE LOS BROWNS; LA DEFENSIVA TAMBIÉN HIZO EL TRABAJO

POR JORGE BRIONES / JORGE BRIONES

Nada ni nadie puede con los Cardinals. Con todo y que no contaron con su head coach Kliff Kingsbury y seis jugadores, algunos afectados por el Covid-19, 2021

se las ingeniaron para mantenerse como el único equipo invicto.

Seis partidos y seis victorias acumula Arizona en la temporada 2021, con los Cleveland Browns como su víctima de la Semana 6 al ser derrotados por 14-37.

Una vez más Kyler Murray terminó siendo determinando con otra actuación digna del Jugador Más Valioso en este inicio de campaña, donde completó 20 de sus 30 envíos para 229 yardas, cuatro touchdowns y sin intercepciones.

Con excepción del segundo cuarto, cuando Cleveland anotó dos touchdowns, el resto de la contienda se fue sin hacerle daño a su oponente. En gran parte la mala tarde de los pupilos de Kevin Stefanski se debió a la ausencia por lesión del estelar corredor Nick Chubb.

Sin Chubb, el ataque tanto terrestre como aéreo perdió a su arma más valiosa, y apenas avanzaron 290 yardas totales, por 352 de los Cardinals.

La responsabilidad cayó en el brazo de

En final cardiaco, los Acereros de Pittsburgh vencieron 23-20 a los Halcones Marinos de Seattle, en tiempo extra después de persistir el empate a 20 puntos.

Después de que ambos equipos tuvieron su primera serie ofensiva en la prórroga, Seattle volvió a tener el balón, pero una gran jugada a la defensiva de T.J. Watt le permitió a los de casa recuperar el ovoide tras provocar un fumble sobre el quarterback Geno Smith

Con 1:25 en el reloj, el pateador Chris Boswell selló la victoria con gol de campo de 37 yardas, en el Heinz Field.

Baker Mayfield, y esa no es una buena señal para el conjunto de la AFC Norte.

De igual forma la gran diferencia pasó por la entrega de balones, donde Cleveland perdió tres por ninguna de los vencedores. Mayfield se fue con 234 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Para sumar otro golpe a los Browns, el corredor suplente Kareem Hunt también salió lesionado y su condición para los próximos compromisos se puso en el aire.

Con este resultado, Arizona se pone con marca de 6-0, afianzándose como el mejor equipo de la NFL en la actualidad (líder de

5 PARTIDOS SUMA ARIZONA EN LA TEMPORADA SUPERANDO LOS 30 PUNTOS

la NFC Oeste), mientras que Cleveland se puso con marca de .500, gracias a sus tres triunfos y tres tropiezos, siendo últimos en la NFC Norte.

Futbol Americano

es-mx

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282119229734900

Organizacion Editorial Mexicana