Kiosco OEM

LOS BRAVES VOLVIERON A DEJAR TENDIDOS EN EL TERRENO A LOS DODGERS

EDDIE ROSARIO EMPALMÓ HIT PRODUCTOR PARA DECIDIR EL PARTIDO EN EL CIERRE DEL NOVENO ROLLO

POR MARCO MONTOYA

Por segunda noche consecutiva, Atlanta dejó tendido a Los Ángeles. Eddie Rosario se vistió de héroe tras disparar un rodado potente que no pudo contener Corey Seager. 5-4 se impusieron. Llegarán al inmueble de los Dodgers 2-0 arriba en la serie.

Los Bravos dieron una muestra de coraje tras venir dos veces de atrás, Austin Riley permaneció encendido.

Del otro lado, los experimentos le fallaron al mánager Dave Roberts, sacó a Max Scherzer temprano, metió a Julio Urías a unos días de su apertura y Kenley Jansen entró sin opción de rescate.

A pesar de que está programado para abrir el cuarto juego, el culichi ingresó por sorpresa en el octavo inning, lo castigaron, le anotaron dos veces en tres imparables.

Los campeones vigentes atacaron desde temprano, Mookie Betts inauguró las hostilidades con un sencillo, le siguió Seager, el campocorto aprovechó un disparo que se quedó alto para volarse la barda.

El abridor Ian Anderson recompuso el camino, ya sólo permitió un imparable más en el resto de su actuación, sin embargo, lo retiraron después de tres innings. Brian Snitker le delegó la tarea a su bullpen durante los otros dos tercios del encuentro y cumplieron.

Max Scherzer comenzó dominante, eliminó a ocho de los primeros nueve bateadores que enfrentó. Lucía encaminado a una larga apertura hasta que se descuidó, le dio un pasaporte a Austin Riley, luego Joc Pederson lo castigó a través de un bombazo. El duelo se empató.

Ni la jerarquía de un futuro miembro del Salón de la Fama como Mad Max sirvió para que prolongara su estancia en el montículo. Le pidieron la pelota después de 4.1 tramos. A pesar de que la pizarra reflejaba un duelo de pitcheo, ninguno de los abridores llegó a la mitad del desafío.

El batazo oportuno tardó en llegar para los visitantes, Gavin Lux encontró a un par de compañeros en los cojines, fracasó con un elevado. Chris Taylor se colocó en segunda base sin outs, sus compañeros apenas pudieron moverlo a la antesala.

Hasta el séptimo rollo se doblaron los relevistas locales. Los Dodgers llenaron las colchonetas con dos outs, el turno clave recayó en Taylor, el tercera base respondió tras disparar un batazo que picó en el jardín central.

Un error en el fildeo por parte de Guillermo Heredia causó que entraran dos corredores en lugar de uno, el cubano recién había entrado.

Los cañoneros de Atlanta despertaron ante Julio Urías. Ozzie Albies conectó un sencillo productor. El turno crucial recayó en Austin Riley, continuó con su gran postemporada, dio un batazo profundo que trajo la rayita del empate.

Eddie Rosario explotó el Truist Park cuando conectó un batazo que dobló el guante del segunda base Seager, la pelota llegó al prado central y Dansby Swanson, al plato.

3 CARRERAS HA REMOLCADO AUSTIN RILEY EN DOS PARTIDOS ANTE LA

Portada

es-mx

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281930251173876

Organizacion Editorial Mexicana