Kiosco OEM

Tepatitlán está en

UNA DURA CAÍDA, EN EL CIERRE DE LA FECHA 12 DE LA LIGA EXPANSIÓN

POR IVONNE ALMARAZ

20 PUNTOS SUMA CIMARRONES DE SONORA; LLEVA CINCO VICTORIAS

Tepatitlán no la pasa nada bien en la Liga Expansión, dejó ir otra oportunidad para terminar con su mala racha en busca de volver a la senda del triunfo y ahora los Cimarrones le propinaron una dura caída al son de 0-3, en el cierre de la fecha 12, por lo que son siete cotejos sin encontrar la victoria en el presente campeonato.

Un tempranero gol de Edson Torres más los tantos de José Peralta y Daniel López le dieron forma al triunfo y con ello los de Francisco Ramírez sumaron su quinta derrota.

El inicio fue movido. Los de Sonora salieron decididos y en menos de diez minutos tenían el marcador a favor. Un saque de manos por la derecha y el esférico quedó en los pies de Edson Torres, quien desde fuera del área mandó un cañonazo que le fue imposible de atajar a Muñoz. Con el correr de los minutos, los locales se asentaron mejor en el terreno de juego y comenzaron a adelantar líneas, de tal forma que sus mediocampistas empezaron a pisar zonas más peligrosas, situación que puso a trabajar a la defensa de Sonora.

Luis Robles, Edson Rivera y Juan Angulo tomaron confianza. Para el complemento, ambos cuadros salieron con modificaciones. Martínez apostó por Rubén Domínguez, mientras que Ramírez eligió a Jorge Mora.

Dichos ajustes refrescaron las plantillas y el ritmo del cotejo se mantuvo parejo para los dos. Tepatitlán peleó por todas las vías para rescatar el empate. Sin embargo, ninguno de sus jugadores tuvo la puntería precisa y sus tiros salieron por los costados.

Ya en la madurez del juego cuando parecía que la pizarra no se movería más, los visitantes dieron otro golpe. Cisneros recibió un trazo largo, llegó al área y tocó para Peralta, quien sin mirar atrás, se encarriló y disparó a primer poste para la segunda anotación.

Los últimos minutos se volvieron una completa agonía para los vestidos de azul. En la recta final, cuando parecía que todo estaba definido, Daniel López se hizo presente y selló la noche. El tiempo se cumplió y no hubo más.

3 GOLES TIENE EDSON TORRES EN SU CUENTA PERSONAL EN EL APERTURA 2021

Futbol

es-mx

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281702617907188

Organizacion Editorial Mexicana