Kiosco OEM

DJOKOVIC, EL AMO

ALEJANDRA VALENCIA Y ANDRÉ-PIERRE GIGNAC SE TOMARON FOTOGRAFÍAS CON NOLE, EN TOKIO 2020

POR JORGE BRIONES

No hay deportista con más éxito en todo 2021, que Novak Djokovic.

El tenista serbio, actual número uno del mundo, está disfrutando la experiencia en sus cuartos Juegos Olímpicos. Es evidente el éxito de Nole dentro de la cancha, donde ya acumula dos victorias en Tokio 2020, como fuera de ella.

En la constelación de figuras que se encuentran hospedadas en la Villa Olímpica, la del serbio es la más aclamada. Innumerable ha sido la lista de atletas que han aprovechado su oportunidad para sacarse una fotografía con el ganador de 20 Grand Slam.

Este martes fue el turno de la arquera mexicana Alejandra Valencia, quien posteó en su cuenta de Twitter una imagen con el tenista serbio acompañada del siguiente mensaje: “Miren a quien me encontré”.

La ya ganadora de una presea de bronce en la modalidad de mixtos, se prepara para lo que vendrá a representar su competencia en individuales.

Minutos después, fue el turno del futbolista naturalizado mexicano André Pierre-gignac, quien tampoco dejo ir la oportunidad para retratarse junto a su ídolo, al que calificó como bestia.

El delantero, que compite con Francia, presumió la fotografía con Nole y mostró su alegría junto al tenista número uno, según ranking de la ATP, además de que porta un pin de México en su gafete.

Gignac coincidió con el serbio en la Villa, luego del entrenamiento que sostuvo la Selección francesa en la ciudad deyokohama, de cara a la última fecha de la competencia de futbol, donde el equipo galo definirá si avanza de ronda.

El duelo del combinado galo será ante Japón, líder del Grupo A y anfitrión, en el cual sólo les sirve ganar y buscar una mejor diferencia de goles, para posicionarse entre los dos mejores del sector.

Mientras que Djokovic es el máximo favorito al oro en el tenis y avanzó a la tercera ronda de la competencia este lunes, tras vencer al alemán Jan-lennard Struff en la segunda ronda.

En los días previos, a Djokovic ya se le había visto en fotografías con otros atletas mexicanos como Paola Longoria o la velocista Paola Morán.

20

CAMPEONATOS DE GRAND SLAM SE HA ADJUDICADO LA MEJOR RAQUETA DEL MUNDO

Todavía quedan pruebas, hay que seguir dándole. Han sido muchísimos años de estar trabajando y entrenando. Ha sido una competencia bastante difícil, por el clima"

ALEJANDRA VALENCIA

ARQUERA MEXICANA

La Última

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282767769638176

Organizacion Editorial Mexicana