Kiosco OEM

AMÉRICA TIENE QUE DESPERTAR RÁPIDO

Las Águilas abrieron el telón del Grita México Apertura 2021 en La Corregidora. Los pronósticos estaban del lado de los azulcremas a pesar de ser visitantes, sin embargo, no lograron hacerle daño a los Gallos Blancos.

Santiago Solari enfrentó el juego sin cuatro pilares, Memo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín están en Juegos Olímpicos. En la parte de atrás los amarillos supieron defenderse. Óscar Jiménez y Miguel Layún llenaron los huecos, pero enfrente estuvieron los problemas.

Roger Martínez lideró el ataque del América, sin embargo, no tuvo acompañamiento. El Tanque intentó cómo pudo hacer daño, pero Mauro Lainez y Leo Suárez se mostraron apagados. El Indiecito tampoco pudo tener a Federico Viñas por lesión, mientras que la situación de Nicolás Benedetti, Renato Ibarra y Nicolás Castillo es una incógnita, los tres atacantes desconocen su futuro en Coapa, si se quedan o tienen que emigrar del nido. Lo cierto es que ninguno jugó.

Solari tuvo que llenar la banca con jugadores jóvenes como Fernando Tapia, Karel Campos, Luis Gutiérrez, Emilio Lara y Román Martínez. Talento a futuro, no para darles la responsabilidad en el inicio del torneo.

Los refuerzos Fernando Madrigal y Salvador Reyes entraron de cambio.

El juego fue de escasas emociones, incluso Gallos Blancos pudo cantar en un balón que Nicolás Sosa no supo definir frente a Jiménez.

América en la jornada 2 recibe a Necaxa, otro juego en apariencia factible para ganar.

Futbol Internacional

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282724819965216

Organizacion Editorial Mexicana