Kiosco OEM

Busca el bien de todos

ÁNGEL TORRES, PRESIDENTE DEL GETAFE, ABOGÓ POR AYUDAR AL BARCELONA PARA QUE RENUEVE A LIONEL MESSI

La Liga española no puede permitir que Messi se vaya este año

porque cometería un error y nos arrepentiríamos todos. Él tiene que retirarse en España”

ÁNGEL TORRES

PRESIDENTE GETAFE

17

TEMPORADAS HA DISPUTADO EL ARGENTINO EN EL FUTBOL DE ESPAÑA

Madrid, España.- El presidente del Getafe, Ángel Torres, espera que la Liga española sea más sensible con Lionel Messi, quien el mes pasado terminó contrato con el Barcelona, que busca la forma de renovarlo sin incumplir la normativa económica del torneo.

Para el mandatario del club madrileño, la presencia del delantero argentino en la Liga española es muy importante para que el torneo mantenga su valor. Siempre dentro de la normativa, abogó por encontrar una fórmula que le permita seguir en España.

“La Liga española no puede permitir que Messi se vaya este año. Cometería un error y nos arrepentiríamos todos. Tiene que retirarse en España, cumpliendo las normas del control económico. A veces hay que levantar un poco la mano. Así lo espero, por las declaraciones de Joan Laporta (presidente del Barcelona), parece que están en ese camino", dijo Torres, quien hace un par de semanas presentó al delantero mexicano José Juan Macías como nuevo refuerzo del equipo.

“Espero que la Liga española sea un poco sensible después del año tan malo que pasó el futbol español, en el que hemos perdido mil millones de euros. Hago lo que haga falta para que futbolistas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo no se vayan nunca. Para mí, Messi es el mejor futbolista del mundo y tiene que estar en la mejor Liga del mundo", agregó, durante la presentación de los actos del 75 aniversario del Getafe, en la que afirmó, en tono de broma, que su club puede hacer un esfuerzo ahora que Messi está libre.

Sobre la relación que el club mantiene con el Atlético, el Real Madrid y el Barcelona para poder negociar posibles cesiones, analizó uno por uno y recordó que ya ha conseguido a algunos jugadores.

“El Real Madrid no va a sacar a nadie, aunque nos interesaban dos, pero no hay nada. El Atlético de Madrid, tampoco nada, salvo

Vitolo Machín y Darío Poveda, que logramos alargar su cesión. El Barcelona tiene poco y caro, pero conseguimos a Carles Aleñá y le doy las gracias", concluyó.

Futbol Internacional

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282703345128736

Organizacion Editorial Mexicana