Kiosco OEM

Lista la Súper Copa para acelerar en el Autódromo de León

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | EL SOL DE LEÓN

La Súper Copa está lista para hacer su quinta escala de la temporada los próximos días 7 y 8 de agosto en el Autódromo de León.

Después de haber corrido en Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro, es hora de que el campeonato de deporte motor mas completo del país se presente en uno de los escenarios con mayor tradición y que debido a las condiciones de su trazado siempre arroja un gran espectáculo para todos los aficionados que asisten al autódromo.

En esta oportunidad y debido a la pandemia por Covid-19, el aforo permitido será de 2 mil personas. Al igual que el año pasado, los asistentes deberán portar cubrebocas de forma obligatoria, mientras que en los accesos se realizará la toma de temperatura y la colocación de gel antibacterial.

La venta de boletos se realizará a través del sistema electrónico de tradición y el comité organizador dio a conocer que si se contará con venta de alimentos y bebidas.

Por otra parte, el serial tendrá en pista a sus cuatro categorías estelares: Copa Mercedes Benz, Tractocamiones, Mex Bike y

16 BÓLIDOS TOMARÁN LA PARRILLA EN EL HISTÓRICO INMUEBLE LEÓNÉS

Fórmula 5. Algunos de los pilotos a seguir en los autos stock son el jalisciense Salvador “Copetín” de Alba, los ex Champ Car Michel Jourdain Jr. y Mario Domínguez, además de Homero Richards, Rubén Rovelo, Rafael Vallina, Franco Zanella, Enrique Baca, Andrik Dimayuga y “Majo” Rodríguez, viejos conocidos de la NASCAR México Series.

Mauricio Pimentel, directivo de la Súper Copa, señaló que visitar una plaza como León “siempre será bueno porque la afición esta acostumbrada a ver buen automovilismo, tienen el rally del WRC, aparte es una pista que nos encanta, está bien cuidada, es chiquita, pero muy divertida y esa peculiaridad siempre la ha hecho espectacular”, expuso en la conferencia de prensa que ofreció el serial para esta presentación.

Tras la visita a la capital del calzado del importante serial de automovilismo, ya se tienen programadas las últimas dos fechas que serían en Ciudad de México (11 y 12 de Septiembre) y Monterrey (20 y 21 de Noviembre). /

Ronda

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282402697418016

Organizacion Editorial Mexicana