Kiosco OEM

Nada para nadie

MOSTRARON MÁS ÍMPETU, PERO NO LES ALCANZÓ PARA GANAR A DORADOS DE SINALOA

Lo que parecía una goleada a favor de los locales, finalizó con un empate a un gol gracias a los tantos de Roberto Nurse (Tlaxcala), de penalti, y de Luis Félix (Dorados). En la parte complementaria, ambos equipos intentaron ponerse al frente, pero se quedaron con las ganas de volver a gritar gol y se tuvieron que conformar con el empate 1-1 final. De esta forma, los Coyotes no decepcionaron en su debut aunque dejaron con las ganas de más acción a los presentes en el estadio Tlahuicole para la primera fecha de la Liga de Expansión.

El partido comenzó cargado para los locales. La primera gran aproximación que tuvieron fue a través de los botines de su refuerzo estrella, Juan José Miguel. A balón parado, desde afuera del área, sacó un potente disparo que pasó apenas por encima de la cabaña del meta Luis López. Instantes después, el silbante optó por marcar una clara pena máxima. Roberto Nurse no perdonó desde los once pasos y abrió el marcador en el Tlahuicole (12’).

No pasó mucho tiempo hasta que los pupilos de Rafael García adelantaron líneas y se encontraron con su justa recompensa. Luego de una serie de desatenciones por parte de Tlaxcala en el fondo, Luis Félix recibió el balón en las afueras del área, probó con la parte interna y techó a Sebastián Fassi (38’), quien se convirtió en un espectador más del poema que consiguió con sus botines el elemento de Dorados.

No hubo tiempo para mucho más. En el complemento llegó la oleada de cambios y eso mermó el accionar de los dos equipos en el terreno de juego. Los Coyotes mostraron un poco más de ambición al ser los locales y tener el aliento de su público, pero no les alcanzó y se tuvieron que conformar con la igualada ante el equipo del Chiquis García. Así arrancó la Liga de Expansión.

Futbol Internacional

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282218013824288

Organizacion Editorial Mexicana