Kiosco OEM

TAMBIÉN

ADEMÁS DE LOS SUSPENDIDOS CAMOTEROS, EDSON GUTIÉRREZ, DE MONTERREY, TAMBIÉN SE PIERDE LA FECHA 2

POR ALLAND JHONNATHAN EL SOL DE PUEBLA

El empate en Monterrey le salió caro al Puebla. Tras el 1-1 en la Sultana, las cosas se le complicaron para el choque ante Chivas, pues el reporte disciplinario de la Liga MX salió y encontró culpable de juego brusco a Christian Tabó y de malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario a Juan Pablo Segovia, ambos bajas ante el Rebaño Sagrado. Nicolás Larcamón ya planea enfrentar su primer gran reto táctico de torneo el próximo viernes. El Puebla, cabe destacar, no contará también con el volante Daniel Aguilar, víctima de una lesión durante los primeros 45 minutos en Monterrey.

Por lo tanto, el primer gran reto a librar por la pizarra de Nicolás Larcamón llega en una semana corta, donde apenas contará con cuatro días para preparar el debut en el Cuauhtémoc, ante un equipo que si bien cayó en la jornada inaugural dispuso de más tiempo de descanso y recuperación.

La Franja pierde a uno de sus bastiones en defensa con la baja de Segovia, la cual bien cubriría alineando a Lucas Maia, pero en ataque la pérdida de Tabó luce más dolorosa, pues un hombre con el desequilibrio de Christian no hay hoy en el plantel.

La hora de dar el paso al frente le llega al refuerzo chileno Pablo Parra, quien poco o nada mostró el domingo en la Sultana del Norte en la visita al Monterrey.

La Franja tal vez deba de modificar de cara al viernes su parado táctico y dejar como único referente en punta a Fernando Aristeguieta, pues en el juego ante Rayados jugó con dos delanteros, el propio Aristeguieta y el sancionado Tabó. Probablemente Larcamón mantenga el dibujo e incluya a un hombre de condiciones similares a las de Aristeguieta si apuesta por Amaury Escoto ante las Chivas, o juegue con el venezolano como única referencia al frente, pero alineando a un hombre con más generación de juego como Gustavo Ferrareis. Eso sí, el as bajo la manda podría ser Clifford Aboagye. El ghanés también es capaz de dar juego y de quien se espera por fin aparezca los próximos meses.

Aunque la batalla fue compleja en el Cerro de la Silla, los Rayados también tendrán la baja de Edson Gutiérrez, culpable de una segunda amarilla, informó la comisión.

Chivas también tendrá bajas ante Puebla: Fer Beltrán, Uriel Antuna, Canelo Angulo, Alexis Vega y Tiba Sepúlveda.

Futbol Internacional

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282149294347552

Organizacion Editorial Mexicana