Kiosco OEM

Rechazó al Real Madrid

MASSIMILIANO ALLEGRI RECONOCIÓ QUE FLORENTINO PÉREZ LE HIZO DOS OFERTAS, PERO PREFIRIÓ A LA JUVENTUS

Turín, Italia.- Massimiliano Allegri reveló que en dos ocasiones diferentes rechazó ser técnico del Real Madrid, la última de ellas hace sólo unos meses atrás; y agradeció a Florentino Pérez, presidente del club español, por la oferta. “Tengo que darle las gracias al Real Madrid y a su presidente por la oportunidad que me ofreció. Luego reflexioné y elegí a la Juventus. Para mí es una gran responsabilidad, hacia un club al que estoy muy agradecido, que me ha dado la oportunidad de volver a entrenar y de ganar”, admitió Allegri, en su presentación como nuevo técnico del club italiano.

“Fue como gesto de amor para un club que me divierte entrenar”, agregó el técnico, quien no tuvo equipo las dos últimas temporadas.

Durante este tiempo fue objetivos del Real Madrid, que finalmente apostó por el regreso de Carlo Ancelotti.

Allegri firmó contrato por cuatro años con la Juventus, a la que regresa con ambición.

“El próximo martes tendré a todo el equipo a mi disposición. Entonces, a partir de ese momento, deberé encontrar equilibrio entre jugar bien y obtener resultados”, aseguró.

Se reencontró con el delantero Cristiano Ronaldo, a quien ya dirigió en su anterior etapa con la Juventus, aunque sólo durante la temporada 2018-2019.

Necesitaba desconectarme, luego volví a ver muchos partidos. Estoy orgulloso de que la Juventus me haya devuelto la llamada. Para mí es como una nueva primera vez”

DT JUVENTUS

MASSIMILIANO ALLEGRI

“Cristiano Ronaldo es un gran campeón, un jugador extraordinario y muy inteligente. Hablé con él, le dije que este año es importante, que estoy feliz por verlo y que tiene más responsabilidad con respecto a hace tres años. Regresó con gran condición atlética. Luego, durante el año, habrá una gestión”, añadió.

Planea que portugués y Paulo Dybala se alternen a la hora de cobrar los tiros libres.

“Cristiano Ronaldo dispara bien desde lejos, Paulo desde cerca. Veremos si llega un jugador diestro que dispara bien", dijo, una afirmación que algunos interpretaron como referencia a Miralem Pjanic, ex de la Juventus y ahora en el Barcelona.

Eso sí, Allegri no hizo ninguna referencia explícita al mercado de verano.

Futbol Internacional

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281947430884640

Organizacion Editorial Mexicana