Kiosco OEM

Ancer y Ortiz disfrutan de Tokio

A horas de que arranque el golf olímpico, los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz conocieron el campo de golf Kasumigaseki Country Club, en donde se llevarán las acciones en busca de los lugares de podio. Ancer confesó que está decidido a disfrutar de la experiencia olímpica, pues es la primera vez que participará en una justa veraniega, pero más el convivir con atletas mexicanos en la Villa Olímpica.

“Al principio íbamos a quedarnos en un hotel, pero estaba como a una hora”, confió el número 23 del mundo y agregó que “es la primera vez que estoy en una Villa Olímpica”. Además, “ha sido genial hablar con todos estos atletas de todas partes del mundo que son tan buenos en lo que hacen. Nunca tienes la oportunidad de hacer algo así”.

El ganador del Abierto de Houston, Carlos Ortiz, aseguró que nunca había estado en una Villa, por lo que comparte departamento con boxeadores mexicanos.

“Cuando vas a tu habitación está muy bien ver todas las diferentes banderas colgando del edificio. Lo único difícil es el transporte, tardas una hora y media. Me gusta llegar dos horas antes de

30 AÑOS TIENEN ORTIZ Y ANCER

mi turno para comer, hacer ejercicio y practicar algunas bolas. Es el único inconveniente, pero creo que he tomado la decisión correcta”.

SUS SALIDAS

Carlos Ortiz será el primer golfista mexicano en salir al campo; estará acompañado del francés Antoine Rozner y del italiano Guido Migliozzi en punto de las 8:03 horas. El tamaulipeco Ancer lo hará a las 8:14, acompañado del estadounidense Schauffele Xander y el sudafricano C. Bezuidenhout. /

Olímpicos

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281595243566368

Organizacion Editorial Mexicana