Kiosco OEM

Smallville tiene regreso animado

ÚRSULA MEDINA

Diez años después del final de Smallville, la historia continuará pero en un formato animado. El actor Tom Welling, quien protagonizó la vida juvenil de Clark Kent, comentó a un fan en la red social Cameo que él y Michael Rosenbaum, quien interpretó a Lex Luthor, trabajan en el proyecto.

El actor agregó que la versión animada contará con la mayoría de los actores que formaron el elenco original. “Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada para devolver la vida a esos personajes y utilizar tantos miembros del reparto original como sea posible. No se lo digas a nadie. Es un secreto”, dijo en la conversación en Cameo, donde una persona paga por tener acceso a un saludo personalizado o una breve conversación en video con famosos de todos los ámbitos.

La serie de televisión Smallville sigue siendo una de las favoritas de miles de fans en todo el mundo, durante una década narró la vida juvenil Superman, uno de los elenco original superhéroes más queridos. En Diez temporadas y 218 capítulos logró conectar con una audiencia, que por la reacción que causó la noticia en redes sociales, está dispuesta a ver más.

Este sería el primer gran proyecto en el que estarían involucrados los integrantes del reparto original, aunque a Tom Welling y Erica Durance (Lois Lane), ya se les vio en Arrowverso, donde retomaron sus respectivos personajes.

La única que estaría fuera de este plan sería Allison Mack, quien se involucró en la secta NXIVM que dirigió Keith Raniere, él está actualmente en prisión por tráfico sexual, abuso y amenazas. La actriz, se declaró culpable en 2019 de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado, está en espera de sentencia, que se determinará el próximo 30 de junio.

Gossip

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282192243955400

Organizacion Editorial Mexicana