Kiosco OEM

Participa talento local en nueva plataforma

ADOLFO LÓPEZ

actúa en Horario estelar

Con 66 contenidos originales creados en territorio latino, Star+ comenzará operaciones en Latinoamérica el 31 de agosto.

El servicio de streaming de The Walt Disney Company, complemento de Disney+, dio a conocer que está desarrollando proyectos con talentos que incluyen a Salma Hayek, quien a través de su firma Ventanarosa, producirá junto a Pepe Támez la serie Santa Evita, sobre la desaparición del cuerpo embalsamado de Eva Perón, dirigida por Rodrigo García.

Entre las producciones mexicanas destacan El galán. La TV cambió, él no, que tendrá como estelares a Humberto Zurita, su hijo Sebastián Zurita, Sara Maldonado, Ana Claudia Talancón, Dolores Heredia y Patricia Reyes Spídola .

La oferta de contenidos añade No fue mi culpa México, una serie dramática con Paulina Gaitán, Raúl Méndez, Damián Alcázar y Giovanna Utrill sobre una mujer que busca la verdad sobre la desaparición de su hermana.

Horario estelar, tendrá como protagonista a Juan Pablo Medina y traerá de vuelta a la televisión a Dominika Paleta. La historia sigue a un periodista que se ve involucrado en un caso que está presentando en televisión. En esta serie también participan Maya Zapata, Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Ela Velden y Pamela Almanza.

Star+ también se encuentra desarrollando en México Máscara contra caballero, sobre un reconocido cantante que se ve obligado a suplantar a un luchador enmascarado, de la cual no relevó su elenco.

El servicio contará con una nueva temporada de la serie Bios. Vidas que marcaron la tuya, así como la entregas anteriores; producciones estrenadas en Fox y otros canales de paga como Hasta que te conocí, Sitiados,y Aquí en la tierra, así como películas nominadas al Oscar como y eventos deportivos en vivo de la mano de ESPN.

Gossip

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282170769118920

Organizacion Editorial Mexicana